miércoles, 28 de diciembre de 2011

Las máquinas del Futuro


Lejano ha quedado el año de 1940 cuando llegaron a imaginar el futuro, estamos en el siglo XXI, aun con los avances en tecnología, admiramos la visión que tenían en esos años. La verdad me encanta cada propuesta de diseño, pero sobre todo, el optimismo de un mundo mejor. Las máquinas del Futuro imaginadas por los diseñadores de la sociedad Bohn, especializada en el metal y el aluminio. 

Fieldcandy Tents


Imagino que observar esto a campo abierto, lo que parece ser un pedazo de sandía gigante, me vendría a la mente que me encuentro en un picnic de gigantes... ¡Oops!. Dejando esta deliciosa fruta al alcance de todos.

Afortunadamente solo es mi imaginación, pero efectivamente esta interesante pieza existe, y es sencillamente una tienda de campaña con imagen personalizada. Fieldcandy Tents tuvo la excelente idea de proponer tiendas poco comunes. Ellos comprometieron a diseñadores para pensar en tiendas con diseño original e interesante.


The Artists




The Artists from Giant Creative on Vimeo.

Henrique Oliveira


Este año tuve oportunidad de ir a distintas exposiciones de arte en mi país, donde disfrute de las variadas manifestaciones de la creatividad humana, y espero que exista algun día la oportunidad de apreciar estas increíbles piezas de escultura, obra del artista brasileño Henrique Oliveira. Parece que tuviera la capacidad sobrenatural de controlar la naturaleza, para dar lugar a corromper las paredes a su propio capricho.

En algunas instalaciones utiliza como soporte las paredes, tuberías de PVC para crear formas caprichosas, forradas con capas delgadas láminas de madera. En otros, ensambla miles de piezas de madera pintada en abstracto gestual "pinturas" que se derraman en la pared en el espacio delante del espectador. Las constantes en la obra de Oliveira son las cualidades visuales y táctiles de madera que han sido expuesta a los elementos, y aunque incorpora madera nueva y flexible en su trabajo, su materia prima sigue siendo la madera recogida en las calles de São Paulo y posteriormente reutilzada.


GoGo Summer


Siempre hemos llegado a exponer la belleza femenina al descubierto... bueno, lo necesario, así que ahora apreciamos desde otra perspectiva no solamente la delicada figura de la sensual modelo, sino también lo admiramos artísticamente... ¡Woow! ¡Impresionantes tatuajes!. La serie de imagenes recibe el nombre de GoGo Summer que figura en los fotogramas la nativa Blackwater, del fotógrafo Stefano Giacomini.

Chloë Moretz :: Jalouse


No puedo negar que me encantan las chicas de cabello largo, pero en el caso especial de la actriz Chloë Moretz, su larga cabellera me llevaría a la locura... ¡Woow!. Fantastica foto sesión de Moretz para la cubierta del número Jalouse de diciembre.

Share The Joy. Répandez la Joie.




Share The Joy. Répandez la Joie. from Shed MTL on Vimeo.