miércoles, 8 de abril de 2009

Antes que sea demasiado tarde

Una excelente representación del cuidado del medio ambiente, sin duda, el daño puede ser irreversible si no tomamos las medidas necesarias, pues, los arboles son nuestros pulmones de nuestro vulnerable planeta.

Campaña para WWF elaborada por la agencia de publicidad TBWA\PARIS, Francia.

Vía | ibelieveinadv

TV arte









Para muchos que pasaron la mayor parte de la década de los ´80 y ´90 disfrutando de la televisión con su interesante programación, no les sera difícil reconocer algunos de estos personajes que llegaron a nuestro hogares con sus aventuras día a día.

Dejando una huella profunda no solo en los recuerdos, también en el arte con esta pinturas acrílicas en su mayoría, en idiotbox88 se encuentra una galería interesante de varios personajes de la pequeña pantalla que mas de algunos de nosotros llegara a sentir nostalgia por la diversión de la pequeña caja en la sala de nuestro hogar.

Vía | notcot

¡Ahora lo comprendo todo!

Sin menospreciar a la profesión en publicidad, no existe la menor duda que pasamos por un ciclo de evolución en la profesión, interesante desde luego, pero prefiero seguir siendo un hombre en costante evolución, y no llegar al tope de mis habilidades o la disminución de mis aptitudes.

AD Art Director
ACD Associate Creative Director
CD Creative Director
ECD Executive Creative Director
CCO Chief Creative Officer

Vía | Vecindad Gráfica