lunes, 18 de abril de 2011

Hugh Fleming


Seguramente los personajes de la saga de "Star Wars" son verdaderas estrellas... ¡Woow!. La presente galería es obra del artista de origen australiano Hugh Fleming, que ha colaborado con su talento en Dark Horse comics’ de la serie de Star Wars en la década de los 90s. Su visión de esta dimensión es impresionante, incluyendo su versión de Star Wars Rocks que apreciamos en la primera imagen.

Joe Jusko


¡Fantasticos personajes!... ¡Asombroso el talento del artista Joe Jusko!... El artista ha trabajado para comic books para casas como Marvel, DC, Crusade, Innovation, Harris, Wildstorm, Top Cow, y Byron Preiss. 

Mickey... ¡Sombrerero Loco!




El personaje de Mickey Mouse es un icono de la cultura americana, el presente juguete o modelo posee caracteristicas sobresalientes, se ha añadido al personaje el perfil del "Sombrerero Loco", que vimos recientemente interpretado por Jhonny Deep, en "Alicia en el país de las maravillas" de Tim Burton. 

La figura es maravillosa, debemo poner atención a los detalles, debo indicar que siempre tuve curiosidad por el significado de los numeros 10/6 en la etiqueta en el sombrero, siendo el precio del sombrero, que es 10 chelines y 6 peniques . En la etiqueta del sombrero pone "this style 10/6" que quiere decir este modelo diez chelines y seis peniques.


Vía | etoday


LUMI




Old West Cowgirl


Siempre he manifestado mi interés por la cultura de oriente, pero también me encanta el genero del lejano oeste, posiblemente, como le hemos visto en algunas oportunidades, cuando se integran el oriente y oeste los resultados son asombrosos... Yehaaaaaaaaa!. Maravillosa foto sesión con la participación de la modelo Liu Wen en su version de Cowgirl para la revista Vogue China. Las fotografías estuvieron bajo el lente de Mark Sega. 

Los Muertos