miércoles, 16 de febrero de 2011

BMW ConnectedDrive Vision


Aun no puedo llegar a creer lo que veo... principamente cuando el tema es de vehículos como el reciente BMW  ConnectedDrive Vision presentado en el Salón de Ginebra, la última tecnología preparada para unir el concepto de concept car y la visión ConnectedDrive en forma de un elegante roadster

Los adelantos en tecnología son impresionantes, los ingenieros de BMW crearon una capa triple de iluminación óptica por la fibra, cada capa correspondiente a uno de tres valores — seguridad, comodidad, e infotainment. Las luces rojas fluyen alrededor del conductor, llevando un flujo de datos relacionados con la "seguridad e información". Las luces azules, denotando infotainment, cercan al pasajero y promueven "el cambio social activo" entre conductor y pasajero. Las luces verdes "la interacción del vehículo con el mundo alrededor de ello."


Lee Price :: Óleo fotorealistas


La intimidad del ser humano es fascinante... únicamente existe en su propio mundo... ¡Fantástico!... ¡Maravilloso!... Dueño de su espacio y tiempo... Intimidad. Seguramente la imagen que apreciamos no puede llegar a describirse, solo nos queda identificarnos con el sentimiento humano que representa.
La presente galeria es obra del artista Lee Price, con asombrosas pinturas al óleo fotorealistas... ¡Woow!. Pinturas orientadas sobre el desnudo y el alimento.

Federation Sound in Amsterdam




Federation Sound in Amsterdam from Peter Dean Rickards on Vimeo.

Jes­sica Alba :: Imposible dejar de apreciar su piel canela


Rubias!... Morenas!... en la Zona amarilla han pasado bellas damas, sinceramente me quedare con las morenas... ¡Oops!. Ahora hace acto de presencia la actriz y modelo Jes­sica Alba que nos llego a sorprender en la edición de enero de Glam­our Mex­ico 2011.

LOOP




LOOP (shot with EOS 600D / Kiss X5 / Rebel T3i)
from Canon France on Vimeo.

¡Libertad!... ¡Victoria!... ¡Egipto!


No podemos negar que el inicio del siglo XXI importantes acontecimientos han dejado huella en nuestra memoria, en esta nueva década observamos a través de los distintos medios de comunicación, la voz del pueblo egipcio, gritando al unísono... ¡Libertad!.

El medio oriente, como cualquier otra región del mundo, vivía en una dictadura disfrazada de democracia, que incluso era respaldada por los Estados Unidos, pero ha sido la voluntad del ciudadano egipcio y no los políticos, que nuevamente manifiestan los derechos de todo ser humano: Libertad, igualdad y fraternidad, los mismos derechos que los franceses exigían a los gobiernos opresores y tiránicos de todo tipo y obtuvieron su libertad con el triunfo de la revolución. Las imágenes que presentamos a continuación fueron tomadas por las principales agencias de noticias, evocan los momentos de alegría, esperanza e incluso de euforia por un nuevo camino politico-economico-social. ¡Viva Egipto!

Moullinex - Catalina




Moullinex - Catalina from Moullinex on Vimeo.