lunes, 25 de mayo de 2009

Momentos de inspiración





No podemos negar que cuando nos encontramos en ese momento de reflexión en el baño, circulan por nuestra cabeza toda una serie de pensamientos imposibles en ocasiones de pasarlos por desapercibidos e incluso podemos considerarlos como un momento de inspiración... creo.


Interesante colección del estudio de fotografía de toilets de origen suizo.

¿Cual es su lugar de inspiración o meditación?... mmmmmm...
Creo que deseo no saberlo!


Vía | lookslikegooddesign

¿Como es tu día... en marcas?

Vía | noquedanblogs

Por favor... ¡No Fumar!








Las campañas contra el consumo del tabaco realmente son visuales espectaculares, pasando de ser creativos a visuales con una reflexión al colocar a nuestra salud en la exposición de la nicotina en nuestro corazón y pulmones, pero sobre todo el daño que hacemos alrededor de las personas que también queremos y apreciamos.

Aquí apreciamos una extraordinaria galería de campañas de publicidad. Sin duda como comunicadores sociales en el campo publicitario, las manifestaciones sociales como la salud deben estar siempre presentes para ayudar a nuestra comunidad por el bien común sobre el exceso de los vicios, como el tabaco y alcoholismo.

Vía | thedesigninspiration

¡Superheroes! ¡Supermomentos! Woow!


Un mejor escenario es imposible apreciar cuando llegamos a preguntar... ¿Donde se encuentran nuestros héroes en sus periodos de descanso?... bueno, el fotógrafo canadiense Ian Pool nos obsequia estas imágenes de nuestros superamigos en esos momentos ordinarios de la vida cotidiana o la intimidad del hogar.

Algunos como puede observarse no desperdician el tiempo... aunque supongo que Batman es quizás el mas solitario de todos... ¿Extrañara al chico maravilla, Robin?. Y también nos preguntamos... ¿Como consigo una cita con la Mujer Maravilla? ¡Diantres!





Vía | mymodernmet

La diversion en casa se llama... ¿Windows Vista?


"Fun up your home" es el nombre de la campaña de publicidad elaborada por Young & Rubicam para Microsoft en Nueva Zelanda, un verdadero esfuerzo por convertir este sistema operativo en algo realmente agradable a todo el mundo con acceso a una computadora personal, aunque realmente lo único que salto a la "Vista" fueron algunas debilidades o limitantes de este sistema que no llego a complacer a todo el publico, pero no resta importancia y realmente Windows desea ofrecer al usuario una nueva forma de navegar por su sistema.


Vía | fubiz.net

Mirelo cuando usted lo desee




La agencia Leo Burnett de Colombia nos ofrece la campaña de la compañia de cable Direct TV. con la frase "Watch it when you want to", donde podemos disfrutar nuestras películas favoritas en cualquier momento del día o a toda hora, realmente sorprendente ver al "Caballero de la noche" contemplando la gran ciudad por la mañana, sin duda esta pieza es la que me ha encantado.

Vía | fubiz.net