martes, 1 de febrero de 2011

Zona Narango - Review


Hola cibernautas,

Un cordial saludo, en esta oportunidad deseo exponer con mucho entusiasmo la presentación de vuestra revista online Zonanarango :: Todos tenemos un ego, extendiendo nuestra zona amarilla, sin perder el rumbo que nos encontramos en una era de informatica y multimedia, ha sido un verdadero reto la realización de la modesta revista, que llegara a ustedes a través del enlace narango.net/zonanarangoreview cada dos meses, esperando que cumpla con la función de información, entretenimiento y opinión. Sinceramente agradezco el apoyo recibido al visitarme en el blog, y en forma afectiva he deseado obsequiar  esta revista... o un poco mas de mi ego probablemente.

También encontraran el enlace en el área derecha del blog, pulsando sencillamente el icono respectivo los llevara a la nueva zona amarilla, el formato de la revista -  siendo en internet -  es un documento de flash, si desean la revista en formato PDF, pueden solicitarla a zonanarango@gmail.com o contacto@narango.com.

Disfruten de la revista, y espero contar con sus comentarios para mejorar efectivamente el trabajo realizado, y quizás la próxima vez me contaran... ¡Mi color favorito es el amarillo!.

Quedando a sus respectivas ordenes,

Nery Arango
Administrador de Zonanarango

point08negative 2011 reel



Lotto 649




Muchos desearían cambiar algunas cosas que llegan a ser de rutina, quizás los presentes visuales nos tienen la respuesta a esos cambios, como por ejemplo jugar en la lotería primitiva - Lotto 649. Entonces cambiaremos algunos hábitos por algo mas divertido... ¡Woow!. Solo debemos mantener la esperanza en ganar... ¡Oops!.

Campaña de publicidad realizada por la agencia DDB.

Vía | hammertoff

Eatliz



Linus Lundin - Showreel 2010



Colores verdaderos


¿Que seria el mundo sin colores?... mmmm... entonces tendriamos a Faber-Castell para indicarnos cuales son los colores reales de nuestro entorno... ¡Woow!. Fantastica campaña de publicidad de la distinguida marca fabricante de diferentes tipos de lápices.

Kyle Tezak


Me encanta la literatura y el cine, si tomamos estas dos áreas de entretenimiento y los convertimos en un icono minimalista, los resultados pueden ser impresionantes, el diseñador de 24 años Kyle Tezak recientemente comenzó un proyecto personal que trata con iconos, ofreciendo visuales con historias basadas en películas y libros, denominando su obra "Tiny poems".

The Ice Book



Olga Vercholamova


Un trabajo excepcional de la pintora Olga Vercholamova de origen griego, no solamente define el concepto de la belleza, tambien manifiesta el sentimiento humano.