lunes, 10 de marzo de 2014

5 Rules


5 Rules from Andy Baker on Vimeo.

COMA - Missing Piece


COMA - Missing Piece from COMA on Vimeo.

Jon Jacobsen’s | People I Know


La fotografía siempre ha sido un campo en constante evolución, y en ocasiones, los fotógrafos no solamente se limitan a captar en su lente una imagen, transforman de manera distintiva su propia fotografía, llegando a ser impresionante. La presente serie de Jon Jacobsen se denomina "People I Know", el fotógrafo autodidacta usa trajes, apoyos, y efectos visuales para producir los retratos surrealistas de sus amigos y la gente que él admira.

Rafael Pereira



Blanco y negro... Blanco + Negro + Rojo...  ¡Woow!. Impresionantes ilustraciones del artista Rafael Pereira. La profundidad de las emociones humanas llegan a su punto máximo con el único color impuesto por el artista en los rostros de los personajes.

Jirka Väätäinen's | Real Life Disney Girls


Rapunzel (Tangled)


Las Princesas Disney siempre han sido un punto de interés en nuestro blog, dado que ha sido inspiración de distintos artistas gráficos, que exponen su versión, en esta oportunidad tenemos la visión del artista Jirka Väätäinen's. Presentando la serie Real Life Disney Girls. Cada imagen es impresionante. 

Cual es su Princesa Disney favorita?


Miranda Kerr | Reebok Skyscape

El primer café que te ayuda a dormir mejor




Vía | Blog Vecindad Gráfica

Joe Lurato


El arte urbano no solamente llega a exponerse en exteriores, también posee una clara denuncia de las acciones humanas en las grandes urbes llena de contrastes. Las presente galería es obra del artista Joe Lurato de Nueva Jersey. Su talento ha transcendido, trabajando a Nike, NBA, Sprite, Sunday Night Football de la NBC, de Mike Tyson Iron Mike Productions.

Miley Cyrus | Primavera - Verano 2014


No sabemos con exactitud si admirar a Miley Cyrus o pasar por desapercibido a Miley Cyrus... lo que si sabemos es que ha participado activamente en el mundo del entretenimiento, cumpliendo con las expectativas del público que es fan de la cantante y actriz. La presentes imágenes, demuestra otra de sus virtudes como modelo para la campaña de publicidad "Primavera - Verano 2014" de Marc Jacobs.