lunes, 23 de julio de 2012

Kylie Woon


La fotografía no es solamente la captura de un momento memorable o un instante espontáneo de alguna acción. Es un arte, que sin duda alguna, muchos llegan a transcender al transmitir un momento mágico. Las presente imagenes son un increíble trabajo de la fotógrafa Kylie Woon, que transmite escenas soñadoras de la vida. Comunicando todas las clases de emociones humanas.

Miranda Kerr | Harper’s Bazaar UK


No podía pasar desapercibida la bella modelo Miranda Kerr, que llevaba hace un buen tiempo ausente en nuestra zona amarilla, siempre llegando a sorprender en cada foto sesión que llega a participar con su delicada figura y encantador rostro, ahora se encuentra presente en la edición de agosto, para la revista Harper’s Bazaar UK. Bajo el lente del fotógrafo Giampaolo Sgura con vestidos de Gucci, Balenciaga y Tommy Hilfiger.

Cazuela de Ave


Michelle Monique


Impresionante imagen de la fotografa Michelle Monique, que llega a deleitar con algunos personajes que han transcendido en la cultura popular en sus fotografías que llegan a ser una obra de arte, asombrosas imágenes con tecnicas surrealistas.  

Howlin' Wolf "Evil"




Howlin' Wolf "Evil" Music Video from Royale on Vimeo.