viernes, 13 de noviembre de 2009

"Evil Gas Pump"

Michelin "Evil Gas Pump" from PSYOP on Vimeo.

Interesante corto de publicidad de la compañía de llantas Michelin, con un mensaje probablemente... convincente... confuso... Supongo que después de esto, deseare un vehículo eléctrico... ¡Oops!

Vía | unstage

Arte en movimiento






El artista Mario Fonseca nos ofrece una perspectiva del arte, sin duda en movimiento, llegando a percibir que sus personajes en las ilustraciones se encuentran de pies a cabeza absorbidas por el arte, convirtiendo en un arte en movimiento... al mismo tiempo en lienzos con demasiadas curvas.

Vía | unstage

Color a tu vida






Supongo que en ocasiones debemos añadir un poco de color a nuestras vidas, sencillamente debemos cerrar los ojos y... llegaremos a ser sorprendidos por los colores que podemos encontrar dentro de nosotros... creo.

Interesante fotografía del duo Schilder & Korintenberg de origen alemán, poseen un destacado estilo original en la Fotografía de Belleza y Fotografía Cosmética. Schilder & Korintenberg trabaja actualmente en Paris & Cologne.

Vía | cyanatrendland

Cortometraje apto solo para enamorados

Kisses From Paris from Designcollector on Vimeo.

Atencion al siguiente cortometraje... ¡Solo apto para enamorados!

Bajo la producción de CRT París Ile-de-France, dirigida por Yvan Attal, la cinta se llama "Besos de París” en el cual la capital es vista por el paseo de una pareja enamorada.

Vía | designyoutrust