jueves, 25 de diciembre de 2008

Evolucione... use condón


Bueno, me parece que la perspectiva de este promocional es la imagen que todos los hombres somos unos verdaderos cerdos... si no usamos condón desde luego.


Campaña de TROJAN - Preservativos al persuadirnos que las mujeres verán a un hombre evolucionar al usar un condón cada vez al momento de una relación intima, Woow!!

Vía: etoday

Nuevamente tenemos a Hilary


Ya habíamos tenido oportunidad de ver a Hilary Duff recientemente, en una interesante foto-sesión para la revista "Maxime", donde la veremos en la portada de la edición de enero 2009, pero me encontré con nuevas fotografías no solo de esta nueva edición del mes próximo, sino también, que la actriz y cantante ya había tenido su participación en la misma revista en edición de agosto del 2007.





Hilary Duff — Maxim Augosto 2007



Vía: etoday

Zoo




La creatividad es el factor determinante al momento de exponer un anuncio en publicidad, sin duda, mas de alguno recordara este recurso en esta promoción del Zoo al utilizar tipografía formando figuras, en este caso de cada animal que se exhibe.

Vía: cerber.livejournal

Inspiración animal




Las ilustraciones sobre la naturaleza o vida animal puede llegar a ser increíble cuando se le agregan elementos artísticos, la inspiración en estas ilustraciones sobrepasan la imaginación, comprometiendo al espectador a disfrutar y cuidar a nuestros vecinos en el planeta tierra, del cual la humanidad ha sido en ocasiones culpable de su extinción.

La obra pertenece a Chistopher Hewitt´s, ilustrador y diseñador gráfico.

Vía: Behance

Best- Worst | Worst-Best

Interesante selección de marcas que innovaron su imagen en 2008, algunos son sorprendentes y otros relativamente fuera de lugar, lo que me sorprende son las marcas Pepsi y Xerox, en mi opinión son de mi agrado, quizás el estilo sencillo de la marca de gaseosas Pepsi no transmite el espíritu o perfil de la joven generación de inicios del siglo XXI... creo que no.

Increíble como la marca de cigarrillos "Camel" ha logrado un verdadero impulso en su imagen y guardando su identidad, clásica pero realmente innovadora, un visual de buen nivel, las circunferencias asi como los colores nos ofrece también una perspectiva del legendario Cairo que se nos presentaba en la década de 1930 y 1940 en las películas clásicas de Hollywood.

"Animal Planet" no ha sido del agrado, manteniendose en la lista de "Worst", no ha tenido relevancia el juego de letras, no se identifica en ningun momento con la dinamica del canal de televisión, que pudo faltar... ¡¡color!! ¡¡gráficos!!

Los mejores:




Los peores:





Vía: underconsideration