lunes, 20 de octubre de 2008

Un cafecito a su elección

Extendiendo un poco del tema de las elecciones de los Estados Unidos, el tema no pasa desaspercibido, parece que todos estan en la expectativa de quien será el próximo presidente, y que mejor saberlo y al mismo tiempo saborearlo, 7-Eleven, una tienda que tiene muchisimas sucursales esparcidas por todo el pais, tampoco se queda atras. Cada mañana, las miles de personas que compran café antes de ir al trabajo, tienen la opcion de escoger un vaso rojo, que representa al candidato republicano John McCain o un vaso azul, que representa al candidato democrata Barack Obama.



Bueno no es dificil observar la ventaja que posee cierto candidato.



Vía: noquedanblogs

Simplemente Obama






Es importante la propaganda para un candidato por la presidencia, principalmente en los Estados Unidos tener a potenciales votantes el día de las elecciones, pero parece que Barack Obama tiene fans que le siguen como toda una figura del entretenimiento del cine o la música, bastante sorprendente como su figura ha inspirado a realizar una campaña bastante intensiva y buenos resultados en los más jovenes.

Vía: Design You Trust

Media taza de café, por favor



Bueno, parece que no necesariamente una media taza de café debe ser medio contenido del liquido, tambien lo es la taza en que nos sirven, Woow!! buen provecho!!

Via: etoday