jueves, 28 de enero de 2010

La visibilidad de las mujeres en la sociedad


Resulta interesante este día... debo manifestar que escribiendo este articulo y observando los anteriores donde se expone ilustración, esculturas y pintura urbana, los artistas son del genero femenino... ¡Woow!, así que puedo decir con admiración y con gran ovación que el día de hoy las mujeres han ocupado mi interés en nuestra Zona... ¡Vivan las mujeres!.

Bien al tema, ahora observamos el arte urbano de Miss Bugs donde proyecta la visibilidad de las mujeres en la sociedad, la obra se denomina “Cut Out & Fade Out”. ¡Fascinante!





Vía | mymodernmet

Desvestidas... ¡Woow!


Realmente no deja de sorprenderme la cantidad de artistas que existen, todos son increíbles realmente en el campo que se desenvuelven: Pintura, ilustración, fotografía, escultura... pero debo decir que es mas excepcional como transcendente cuando el artista que realiza este tipo de arte es una mujer, como observamos en esta galería, la pintora de origen americano Jessica Lichtenstein nos ofrece su talento en estas estatuillas eróticas.

La exposición se llama "Desvestido" (Undressed) y muestra más de 25 figuras - personajes semidesnudos del sexo femenino, que dan la comida, están en el excusado, juegan en la niñera etcétera.











Vía | etoday

Tintas... Miu Mau


Tintas... tintas... tintas... interpretando delicadas figuras que exponen una sobrenatural belleza.

Ilustraciones de Miu Mau







Vía | miu-mau.org

Casa do menor


Las campañas sobre conciencia social son transcendentes cuando el mensaje es creativo... sin perder la perspectiva de la profundidad del tema, en este caso, la campaña de denuncia sobre abuso infantil... ¡Denuncie!

Campaña de publicidad elaborada por la agencia de publicidad Mccann Erickson, Milan, Italia.

Vía | elmaaltshift

Drop Out

Drop Out from Rafael Mayrhofer on Vimeo.

Vía | elmaaltshift

Suveyda

Suveyda from Ayhan Cebe on Vimeo.

Vía | elmaaltshift

Julien Widmer’s

SHOWREEL 2009 from Julien Widmer on Vimeo.

Vía | ventilate.ca