miércoles, 30 de diciembre de 2009

Estas viendo... Maravilloso trabajo de Dalmiro Buigues

Tweener_Peppertoons from Dalmiro Buigues on Vimeo.



D-Bumps_Peppertoons from Dalmiro Buigues on Vimeo.



Close_Peppertoons from Dalmiro Buigues on Vimeo.

Nike Berlin 89

Nike Berlin 89 from Timo Boese on Vimeo.

Vía | ventilate

El Muro de Berlin

BERLIN WALL INTERVAL (3min45sec/1992) from legovideo on Vimeo.

Creo que pase por desapercibido esta importante noticia durante el transcurso del año, principalmente el 9 de noviembre, cuando se conmemoraba la caída del Muro uniendo a la República Federal y de la República Democrática en 1989.

En el vídeo en forma póstuma se ofrece un homenaje a las personas que manifestaron a través del arte, aproximadamente 106 pinturas por artistas de todo el mundo cubren este monumento conmemorativo para la libertad y lo hacen la galería de aire libre más grande en el mundo.

Vía | gugazine

Siempre tuve mis sospechas...

Der Mensch als Industriepalast [Man as Industrial Palace] from Henning Lederer on Vimeo.

Cuando estudiaba anatomía siempre sospeche que el estudio del cuerpo humano no era precisamente como lo enseñaban, ahora comprendo con este vídeo el funcionamiento de nuestro cuerpo va mas allá de nuestra imaginación... ¡Oops!

Vía | gugazine

Uribaani :: Perspectiva de luz y sombras


Realmente hemos visto durante este año trabajos de ilustración y retoque de fotografías sensacionales, en este caso, llega a sorprendernos el artista digital Uribaani de Finlandia. El contraste de luz y sombras profundizan los ambientes en forma surrealistas.

Abarcando campos como publicidad con perspectiva artística, los visuales no necesitan explicación, siendo un delirio su apreciación.






Vía | abduzeedo

¿Alguien desea trabajar en Google?


Imposible llegar a imaginar un ambiente laboral de esta forma... ¿Realmente existirá este paraíso laboral?... ¡Woow!, seguramente si trabajamos para la compañía de búsquedas en la red mas popular la respuesta es afirmativa, en la galería observamos las oficinas en Mountain View en California y en Zurich en Suiza de Google. Una maravilla realmente.

¿Tendrán plazas vacantes para el próximo año?










Vía | fubiz

2012

2012 The Book Teaser from myaka on Vimeo.

Sin duda el año 2012 tiene otro perfil cuando se aprecia en este teaser de twenty-twelve

Vía | designyoutrust