sábado, 23 de agosto de 2008

Fotografía artistica a nivel publicitario






Me gusta la fotografía en publicidad, posee creatividad ilimitada, este trabajo corresponde a Jill Greenberg, que ha tenido oportunidad de trabajar con modelos, estrellas e incluso animales para medios publicitarios, como tambien portadas de revistas, muy recomendable visitar su portafolio.





Via: roc21

Una lección tipografica






En ocasiones en las artes gráficas el uso optimo de los recursos que poseemos debemos descubrirlos, me refiero que el concepto del diseño gráfico no es 100% de gráficas, tambien podéis aprovechar las tipografías (que evidentemente tambien son visuales).

Shaz Madani nos ofrece en su portal, una extraordinaria lección sobre la manera inteligente usar las tipografías con algunos ejemplos.



Via: roc21

Yo soy diseñador... Yo soy diseñador...


Me encuentro con este diagrama donde el perfil del diseñador gráfico o web es dificil de comprender su posición, o en su defecto, cuando los clientes solicitan los servicios con ciertos valores agregados y que no nos corresponden hacer varias tareas a la vez.

Quienes somos? O... Realmente cual es el perfil que debemos poseer frente al cliente que solicita servicios multimedia o web?

Via: Programa Vostok

Surrealismo






El nombre de Max Sauco no es desconocido para muchos cuando se habla de arte actual, su obra es increible y ha sido tema de inspiración en distintos medios, incluyendo a la comunidad de blogs de diseño, arte entre otros.

Este fotógrafo nació en beijing, china, pero actualmente reside en rusia, donde lleva viviendo gran parte de su vida. sus fotografías (retocadas digitalmente) son una mezcla de glamour, sexo y surrealismo. como dice en su web, sus series de pin-ups “son un homenaje al glamour y a las modelos de moda”. imágenes con una gran carga erótica y excentricidad. la influencia daliniana queda bastante evidente en su obra.

Se observa en sus obras, una gran influencia del surrealismo de Salvador Dalí, pero es Sauco quien en su obra es mas fuerte en la exposición de sus personajes, colocandolos en circuntancias bastante dramaticas.

Pueden ver su obra en sauco

What Separates The Men From The Boys



Woow!! Oops!!

Via: designyoutrust