jueves, 10 de septiembre de 2009

Deliciosa fragancia... mmmmm



Este pequeño comercial llega a sorprender sin pretensiones, comercial de la marca Surf. De nombre Shadow esta pieza es una creación de BBH de Londres y dirigida por Guy Manwaring.

Vía | Camionetica

‘Delaunay Raster‘


En varias ocasiones hemos indicado sobre las distintas técnicas al momento de desenvolverse para crear artes originales, y en toda regla esta realmente es innovador, dentro de los software de ilustración incluso podemos utilizar distintos procesos para llegar al climax artístico que deseamos explotar, Jonathan Puckey utiliza imagenes de famosos y las transforma usando la ayuda de Scriptographer y hacer un promedio en Color por Jürg Lehni, ambos enchufes de unión para el Adobe Illustrator.





Vía | cyanatrendland

Con las alas bien puestas sobre Ecuador






Realmente me encanta! me encanta! me encanta!, y lo digo con sinceridad, por que no simpre digo esto en los visuales de publicidad que observo, la campaña de Tame Ecuador Airlines colocando al visitante en disfrutar las distintas regiones de este pais sudamericano, con su cultura, tradiciones, actividades... un entorno exotico de belleza. Sin duda gozaremos del viaje con las alas bien puestas sobre Ecuador.

Vía | fubiz

Agua que no has de beber... ¡Woow!





Podemos hacer algunas excepciones supongo, cuando oímos "Agua que no has de beber... dejala correr", pero creo que es casi imposible dejar pasar la oportunidad de realmente sumergimos en tan cristalinas aguas... por que realmente en su profundidad las cosas son muy diferentes... ¡Woow!

Fotografía de Marc Pettersen.

Vía | 2photo

Sumergiendonos en el mundo de Alicia









Luego de las expectativas de la cinta de "Alicia en el Pais de las Maravillas" (2010) de Tim Burton, la visión que posee cada artista sobre este grotesco mundo pueden ser interesante, si bien el visionado director de cine nos ofrecerá una perspectiva mas oscura y grotesca basado en la célebre obra de Lewis Carroll. Ahora tenemos otra perpespectiva en esta ocasión un poco húmeda... Oops! La fotografía de Elena Kalis llega a sorprender, realmente es un delirio visual, alguien desea sumergirse en tan encantadora historia.

Vía | cyanatrendland

Hermosa siluetas, profunda reflexión








No puedo pasar por desapercibido las distintas manifestaciones artísticas, cuando la principal inspiración es la figura femenina, y estas piezas no solamente son hermosas, su técnica es un verdadero misterio, Kazuki Takamatsu es el artista de esta expresión artística, cada sombra, cada capa, cada detalle conforma no solo una silueta, sino una reflexión en los temas que se exponen con una perspectiva surrealista.

Vía | popwhore

Mundo vulnerable... ¡Auxilio! ¡Socorro!


Supongo que el visionario profeta Nostradamus (14 de diciembre de 1503 – 2 de julio de 1566) no poseía la extraordinaria tecnología de ilustración digital, para ofrecernos visualmente sus profecías de los distintos eventos de destrucción que sufrirá nuestro planeta, como lo hacen los artistas conceptuales en la actualidad, por mencionar a Steve McGhee, artista digital que contempla sin limitaciones el final de civilización, a través del cambio climático o fenómenos fuera de este este mundo... ya saben encuentros cercanos del tercer tipo nada amistosos por cierto... ¡Oops!, el artista aspira a trabajar en la industria cinematográfica, posee un talento que vale la pena explotar.

Realmente la fotografía es hermosa, pero temeraria y de alto impacto, solo espero realmente no presenciar tan catástrofe espectáculo.







Vía | mymodernmet