miércoles, 31 de agosto de 2016

KENZO | Perfume para la nueva mujer


En ocasiones la publicidad llega a sorprendernos cuando aplica en sus anuncios el método del storytelling, y los resultados son asombros principalmente cuando se rompe con lo tradicional como lo es la promoción de un perfume, KENZO. El avance dirigido por Spike Jonze y protagonizada por la actriz y bailarina Margaret Qualley en una coreografía de gran alcance y una locura.


Vía | blogvecindad

Jungho Lee


Un barco en la inmensidad de solitarias dunas donde emerge las letras de un manuscrito olvidado por el tiempo... maravilloso mundo donde se refleja la fantasía en todo su esplendor en la obra del ilustrador coreano Lee Jungho, ganador del concurso de World Illustration Awards 2016.  Con escenarios que se marcan dentro de lo ordinario, pero que se enlaza al arte del surrealismo.

Santuario Shimogano | Brillo en el santuario



La belleza de los santuarios en el legendario Japón son impresionantes por su dimensión histórica, constituyendo patrimonio de la humanidad. En las imágenes tenemos el antiguo Santuario Shimogano (下鴨神社 Shimogamo-jinja) sintoísta que se encuentra en el distrito Shimogamo, dentro del Sakio-ku de Kioto ha sido iluminado con brillantes pantallas interactivas de TeamLab.

La ruta de acceso al santuario histórico ha sido iluminado con árboles animados que reciben el nombre de "Árboles de resonancia" que conduce a los visitantes a la segunda exposición de gigantes orbes de luz interactivas, las esferas de resonancia poseen música en respuesta al contacto del visitante, dando lugar a un espectáculo con una radiación emitida en todo el santuario.

En un lugar del paraíso con Miranda Kerr


Sol, océano y... ¡Miranda Kerr! Un escenario maravilloso cercano al paraíso al tener de compañía a la bella modelo que expone la nueva línea de ropa de playa "BONDS SWIM" del fabricante australiano BONDS.