miércoles, 5 de mayo de 2010

Pop Art


Cada cuadro es realmente un delirio en color, sin pasar por desapercibido las figuras que se destacan, vemos con aprecio personalidades que han dejado una profunda huella en la historia contemporánea. Aunque algunos personas realmente no merecen estar en esta galería, como determinado guia religioso en la actualidad... en fin, la obra de Pop Art corresponde al artista Troy Gua, artista americano. Su técnica de trabajo lo integra una mezcla de iconografía popular, de superposición de imágenes y de mezclas de colores, en acrílico sobre tela.






Vía | geekiz

El negro es mi color favorito... ¡Woow!


Los colores pueden manifestarse de distintas maneras, pero únicamente el color negro sobresale al colocarlo en su estado puro, añadiendo el valor agregado de la creatividad en las obras realizadas, me encanta realmente estos visuales Yury Ustsinau no sorprende con asombroso talento en el campo de la ilustración.





Vía | blog.thaeger

Bill Green

Simpaticos personajes que nos llega a exponer del artista Bill Green, seguramente nuestro estimado y simpatico personaje, al estilo de Jason de Viernes 13 no la este pasando muy bien con su punteria sobre sus victimas... ¡Ouh! Eso debio doler.





Vía | geekiz

Burlesque


Quien no ha disfrutado del Burlesque, un espectáculo teatrales, que suelen consistir en historietas de parodia. los intérpretes o ejecutantes, por lo general mujeres, a menudo forman coros o grupos con exuberantes y coloridos trajes, el estado de ánimo apropiado para la música y la iluminación espectacular, e incluso se incluyen actuaciones con fuego y contorsionismo.

El artista de Amsterdam, Handiedan nos ofrece su visión al mejor estilo del pin-up sobre este espectáculo con sensuales visuales, solvente en creatividad, diseño y belleza... ¡Arriba el telon!







Vía | inkbutter

Tatu... Tatu... Tatu... ¡Bonitas piernas!...


Tatu... Tatu... Tatu... ¡Bonitas piernas!... ¡Perdón!... Quise decir, sorprendentes tatuajes, y como hemos visto una vez mas, el concepto de arte llega a alcanzar áreas difícil de llegar a imaginar que puedan alcanzar, justo es decir, que incluso las personas llegan a representar la creatividad artística en su piel... ¡Maravilloso!... Creo. Aunque realmente yo no tendría el valor para hacerme alguno... por el momento.

La interesante sesión de fotografías poseen una dirección artística grandioso, a cargo de Brian Cummings.






Vía | inkbutter