lunes, 22 de septiembre de 2008

Casos de la vida, ser informatico... Oops!!

Os puedo asegurar a vosotros que el siguiente video me ha puesto a pensar... o reir lo más seguro, cuando se tiene conocimientos de las computadoras, sobre todo de la informática no se si es un don... o una maldición, como bien le dijo el Tio Ben a Peter Parker (hombre araña) con la frase celebre "Un gran poder conlleva una gran responsabilidad", Oops!! Alguno de vosotros les pasa como a los afectados en el video...



Via: tecnologiadiaria

PlayStation 3: Matrioska



Via: ibelieveinadv

Lego + Creatividad = Nathan Sawaya






Algunos artistas usan la pintura, el bronce de otros - Pero para Nathan Sawaya él decide construir su arte imponente de componentes básicos de juguete. LEGO ® ladrillos para ser exacto.

Con más de 1.5 millones de ladrillos coloreados en su estudio de Nueva York, las esculturas de Sawaya toman muchas formas.

El arte de Sawaya actualmente viaja museos norteamericanos en un espectáculo titulado, el Arte del Ladrillo. Esto es la única exposición(muestra) que enfoca exclusivamente en LEGO como un medio de arte.

Via: designyoutrust

Oops!! Woow!! ahhh....






Impresionante!!... Facinante!!...

Via: dar-jan.livejournal.com

Paren...!! Paren...!!


"Pare el cambio de clima, antes de que esto le cambie."

Via: Etoday

Yo quiero ser heroe!!





Las campañas sobre conservar nuestro medio ambiente son en ocasiones un poco atractivas, pero aveces nos capturan con una buena idea, y que mejor que ofrecernos la esperanza de salvar el planeta convirtiendonos en verdaderos heroes, Woow!!, esa es la interpretación de la campaña publicitaria "Conserva el planeta, se el heroe" (Save the Planet. Be the hero).

La campaña publicitaria elaborada por la agencia Ogilvy, nos ubica a personas regulares, que ahorran la energía eléctrica y escogen los productos seguros para la naturaleza, son mostrados en calidad de los superhéroes.

Y vosotros deseáis ser heroes?

Via: Etoday