miércoles, 19 de octubre de 2011

Aaron Fulcher


¿Por que las chicas malas siempre tienen que ser sensuales? Cada vez que me enamoro de una chica sensual, posee un lado oscuro y mortal... ¡Oops!. Fantástico trabajo en ilustración de Aaron Fulcher.




Vía | blog.thaeger

Miss Piggy :: Fashion


En la zona amarilla no discriminamos a nadie en cuanto a curvas femeninas nos referimos, siendo obvio no podía faltar la sensual dama del mundo de los Muppets, damas y caballeros presentamos en la presente foto sesión fashion a Miss Piggy. A pesar del paso de las décadas luce sensacional... curvas... curvas... curvas... no faltan en estas fotografías en la edición de noviembre de InStyle, vistiendo ropas del guardarropa de  Jason Wu y Prabal Gurung.



Vía | blog.thaeger

Miranda Kerr :: Do It Yourself


En nuestra zona amarilla sin duda alguna, hemos disfrutado de las foto sesiones de la bella modelo Miranda Kerr, despues de una ausencia de varios meses, como todos saben esta casada con el actor Orlando Bloom y tambien es madre desde el pasado mes de enero, las expectativas eran altas por el retorno hacia el mundo de la moda. En forma asombrosa llega a asombrarnos con la presente foto sesión al estilo casero, la serie de fotografías denominada DIY - Do It Yourself- apreciamos a Miranda en un ambiente intimo y al natural, sin maquillador, estilista y fotografo profesional, pero que en forma excepcional son maravillosos fotogramas que forman parte de la campaña de otoño de la marca de ropa americana Rag y Bone. Como dato interesante, el autor de las fotografias es su propio esposo, Orlando Bloom.


Ray Villafane


Ouh! Eso debió doler... un momento... un momento... desde cuando las calabazas tienen sensibilidad a los golpes, e incluso desde cuando tienen rostro... ¡Woow!. Bueno, resulta fascinante ver sus rostros, cuando estos son creados por Ray Villafane artista de la escultura, que posee la virtud de elaborar complejas esculturas en materiales mas dóciles como las calabazas.

Tributo a Steve Jobs inspiración de 8-Bit



Vía | andysowards

Carne Griffiths


Cuando aprecie esta pintura, en forma inmediata lo asocie a  la técnica de acuarela, pero lejos estaba de imaginar que la pintura fue elaborada principalmente con tinta caligráfica, grafito y líquidos como el brandy de té, vodka y whisky posteriormente manipulando la línea dibujada. ¡Increible!.

La obra es de Carne Griffiths un ilustrador procedente de Reino Unido. Carne estudió ilustración en el Maidstone College of Art en 1992 para mas tarde, en 1995 obtener una licenciatura con matrícula de honor. Cada pieza es asombrosa en detalles, perfiles y desde luego brandy de té, vodka y whisky.

Microsoft Store: Halloween




Kate MacDowell


Impresionante las figuras de porcelana, gozan de creatividad, debemos añadir que la artista complementa las figuras con su conocimiento en  la flora y fauna silvestre y los diagramas científicos, dando una anatomía mas realista. ¡Sinceramente me encanta!.

Obra de la artista Kate MacDowell.

We Cut Corners "Pirate's Life"