lunes, 26 de enero de 2009

¡¡Penelope Cruz es un mango!!



No es la primera vez que tenemos a Penelope Cruz en este blog, como tampoco es la primera vez que la vemos en esta foto-sesión de la marca española de ropa, Mango.

Aunque puedo decir que Penelope es un verdadero mango para determinada marca, Woow!!, luce fantástica en todas las facetas de la moda presentadas en los fotogramas, según fuentes es la cuarta participación de la actriz española para esta campaña promocional, en la ultima foto-sesión estuvo con su hermana Mónica (Mónica Cruz).

Sin duda este inicio de año ha sido extraordinario para la actriz, recientemente fue postulada a los premios de la Academia y Artes Cinematográficas, el Oscar®, en la categoría como mejor actriz de reparto por su participación en "Vicky Cristina Barcelona".








Vía: etoday

Hello, I´m Macintosh

Recientemente se conmemoraron 25 años del aquel lejano mes de enero de 1984 con la presentación de la primera maquina Macintosh, la proyección de poseer una computadora personal mas accesible era posible, tanto para el ciudadano común como para el profesional, así se presentaba la Macintosh: 124k, keyboard, mouse y 3.5" floppy drive.

A 25 años de distancia, el modelo posee aun determinado atractivo y nostalgia en los primeros pasos de Apple, y realmente de disfrutar el saludo de estas pequeñas maquinas con ... "Hello, I´m Macintosh", en lo personal empecé a utilizar Mac en 1996, aun logre apreciar estas maquinas... desde luego, los cambios han sido significativos en la actualidad.




Vía: Baluart | etoday

Paises con mas población... en internet

Interesante articulo veo en Vecindad Gráfica sobre en numero de cibernautas que navegan en Internet, a continuación los 15 países mas activos dentro de la red:

1. China: 179.7 million
2. United States: 163.3 million
3. Japan: 60.0 million
4. Germany: 37.0 million
5. United Kingdom: 36.7 million
6. France: 34.0 million
7. India: 32.1 million
8. Russia: 29.0 million
9. Brazil: 27.7 million
10. South Korea: 27.3 million
11. Canada: 21.8 million
12. Italy: 20.8 million
13. Spain: 17.9 million
14. Mexico: 12.5 million
15. Netherlands: 11.8 million

Como dato interesante, únicamente veo dos países de habla hispana: México y España, pienso que Latinoamerica no ha llegado a un buen porcentaje de aprovechar las oportunidades que nos ofrece la Internet, y no me refiero a estar en los círculos sociales virtuales, ver vídeos de entretenimiento, envió de correos electrónicos a un numero ilimitado de contactos o poseer el mayor numero de records en los juegos gratuitos... sino la oportunidad de tomar la red como un horizonte en los negocios, estando en una comunidad virtual, también debemos mencionar la promoción o impulso que deben tener cada país en involucrar a hombre y mujeres para pertenecer al eje de la globalización virtual conociendo sus ventajas y limitaciones.

Vía: Vecindad Gráfica