miércoles, 12 de marzo de 2014

Peter Pan en Moscú


Todos conoces la maravillosa historia del joven que no quiso crecer mas, que vive en una tierra denominada "Nunca Jamas" y que posee personajes fantásticos: Piratas, Sirenas, Tribus de legendarios indios y Hadas. "Peter Pan" personaje ficticio creado por el escritor escocés James Matthew Barrie para una obra de teatro en  y ha transcendido no solamente décadas, sino también fronteras, en este caso, Peter Pan no vuela sobre los cielos de Londres que es habitual, sino en Moscú, la increíble obra de teatro se presenta con impresionantes decorados e interesantes personajes que divierten al publico en Rusia.

The Flash


Asombrosa imagen del superheroe "Flash" que ofrecen a los medios de comunicación el canal CW, dada la tendencia de adaptaciones de personajes de historieta a series de televisión y cine, ahora vemos al popular personaje de CD Comics que llegara a tener presencia en la pequeña pantalla, esperemos que cumpla con las expectativas de los fans y el público en general. El actor Grant Gustin interpretara a Barry Allen en "The Flash" (2014).

Vía | Uruloki

Rodney Fuentebella | Captain America: The Winter Soldier


Con la expectativa de la cinta de Marvel Studios de Captain America: The Winter Soldier (2014), presentamos concepts arts siendo obra de Rodney Fuentebella. Las imágenes nos ofrecen una visión artística del entretenimiento que disfrutaremos de esta película del primer vengador, Steve Rogers / Capitán América. Ademas podemos apreciar en las impresionantes ilustraciones a otros personajes como "Ojo de Halcón" y al temerario "Soldado de Invierno".