jueves, 2 de junio de 2011

Aliona & Bianca


La fotografia fashion en ocasiones sobrepasa limites... supongo, por que es un arte visual, apreciamos la sensualidad en todo su esplendor, no puedo negar, el presente trabajo es maravilloso, pero al mismo tiempo... ¡Atrevido!. No me mal interpreten, no es la primera vez que observamos la belleza femenina rompiendo un poco los limites dentro de la zona amarilla, pero debo añadir, que esta foto sesión de Aliona & Bianca es un delirio... ¡La fotografía es arte!.  Fotografías de Pino Leone para la edición Bambi Mag­a­zine #6.

Cin­tia Gym




Con la llegada del verano tocando nuestras puertas, resulta obvio pensar en las prendas que tenemos para la temporada... ¡Oops!. Fascinantes visuales de promocion de la colección de verano Cin­tia Gym de DSC, Porto Ale­gre.

Vía | hammertoff

Jesse Auersalo


Jesse Auersalo es un artista visual basado en Finlandia. Él destina su tiempo principalmente a ilustraciones y materia.

Confetti Death





Realmente esto me encanta, y puedo decir con sinceridad que esto es original... Confetti + Craneo = ¡Woow!. Una obra de delirio visual realizada por TYPOE situado en Miami, logra ser violenta y poética al mismo tiempo.

Retratos de Guía telefónica Fascinantes


Alex Queral es un artista que aprovecha los directorios telefónicos desechados para generar rostros de personajes famosos. Usando una guía telefónica entera y pintura negra (para sacar el detalle), él crea estas "esculturas tridimensionales" de caras famosas. ¿Por qué? "Comencé a usar caras famosas simplemente porque ellos eran mucho más fáciles de encontrar en los medios, no necesariamente soy un admirador de una persona en particular" explica él.

Road's End- A Short




Realmente un muy buen pan... ¡Woow!


Sin duda, quizás el visual posee un poco de controversia, pero la pieza es interesante. "Really good bread" es el nombre del visual promocional, bajo la dirección de arte del fotógrafo Lukas Bausch y linea argumental de Lukas Bausch y Tilman Weiss.

Entre palabras





Una campaña de publicidad realmente fantastica, realizada por composiciones de papel, la dirección artistica es obra de Hansel González ilustrando con brío novelas bien conocidas. El nombre de la campaña es "Between Words".

Vía | Fubiz

Tim Burton Exhibición


La nueva exposición sobre Tim Burton abrió recientemente en el museo LACMA de Los Ángeles. Volviendo a trazar diferente proyectos del realizador, no cabe la menor duda, la visión de Tim Burton ha dejado huella en los personajes de su creación u adaptación, como lo fue Batman en 1989, sin pasar por alto, su aportación en la animación spot motion en Pesadilla Antes de Navidad de Tim Burton (1994) y La novia cadáver de Tim Burton (2005).