lunes, 31 de agosto de 2009

El "Boom" de la información


Es sorprendente como las unidades para guardar información se han convertido en algo fuera de lo común, hace algún tiempo era difícil imaginar la existencia de las UBS (Universal Serial Bus) como un medio de uso común para trasladar archivos digitales, desde luego que algunos diseños de estas pequeñas unidades pueden resultar un verdadero Boom a simple vista.

Solo espero que el usuario de esta USB no se encuentre trabajando en alguna base militar... ¡Oops!.



Vía | rxfresh

Lo bello es natural, no artificial

ARTIFICIAL PARADISE, Inc from Jp Frenay on Vimeo.

El Artificial Paradise, Inc. es el nombre de esta película experimental, ciencia ficción sorprendente.

Vía | creativeside

Neurosonics Audiomedical Labs Inc.



Por que la música no podía estar ausente en el blog de Zonanarango, disfruten del siguiente vídeo, realmente esta para perder la cabeza o tirarse los cabellos... ¡Oops!

Dirigido por Chris Cairns de los Laboratorios Partizan en colaboración con Scratch Perverts, Foreign Beggars, The Mill, Will Clarke y Will Cohen.

Vía | creativeside

Trazos... Colores... Creatividad... Jill Tovey






Realmente espectacular, cuando pensamos que el arte gráfico ha llegado a su punto mas alto, siempre existirá un artista que llegara a sorprendernos con nuevas tendencias en los trazos, colores y sobre creatividad, Jill Tovey es el ilustrador que nos acompaña en esta ocasión, sin menospreciar ningún detalle, el perfil de sus personajes no necesitan precisamente exponer sus sentimientos, la armonía de color que les rodea los coloca al descubierto,

Vía | rxfresh

White Swan

White Swan from Sil van der Woerd on Vimeo.

Cada vez me he llegado a sorprender del nivel de calidad y artistico que alcanzan las escuelas o estudiantes al elaborar un proyecto independiente, puede apreciarse la pasión por el trabajo, White Swan es un vídeo Dirigido por Sil Van Der Woerd y en colaboración con la escuela Gnomon School para la post-producción, realmente espectacular.

Vía | fubiz.net