martes, 1 de marzo de 2011

Jacques Olivar


Ha sido normal en nuestra Zona, presentar trabajos en fotografía, pero probablemente el área de fotografía fashion únicamente lo colocamos cuando se exhiben supermodelos, en este haremos la excepción, la presente galería corresponde al trabajo increíble del fotógrafo Jacques Olivar, comenzó a trabajar en el campo de la moda y colaboró con las revistas internacionales más prestigiosas: British Vogue, Uomo Vogue, French Glamour, German Vogue, Vogue Homme International, French and Italian Marie-Claire entre otras. La elegancia y la belleza son los elementos claves que están en el corazón de los trabajos fotográficos de Jacques Olivar. El Canal de canal Tv francés + hizo un documental de los trabajos y mencionó que “Jacques Olivar es uno de los fotógrafos con quien los modelos prefieren trabajar".


Viva Idents



 
 
VIVA 'Fire' from Umeric on Vimeo.



 
 
VIVA 'Crash' from Umeric on Vimeo.


Vía | Fubiz

Lady GaGa :: "Born This Way"



¿Cual es su película favorita?


Asombrosa ilustraciones, seguimos con el tema de los Oscar, la gala fue maravillosa, aunque los principales medios en los Estados Unidos se encuentran divididos por el desempeño de sus presentadores Anne Hathaway y James Franco, resulta curioso, tomando en cuenta que logró mayor audiencia que la del 2009 (36,3 millones) la gala fue el evento más visto de la noche, con más del doble de audiencia que otras cadenas de televisión... ¡Woow!  Bueno, haciendo punto y aparte, por que el tema que tenemos son las presentes ilustraciones... ¡Perdón!. El artista Laz Mar­quez ha realizado con una dirección artística excepcional, estos visuales de las principales películas que fueron nominadas en distintas categorías; Mejor Película, mejor director, mejor actor... entre otras nominaciones, me encantan los visuales, y desde luego encabezando el articulo, mi película favorita "Inception" de Cristopher Nolan, con 4 premios Oscar que obtuvo en una maravillosa gala.

Cee Lo Green - Bodies






Vía | Fubiz

Los Oscar 2011 :: Las estrellas


Siendo una tradición en la gala de los premios de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, los Oscar, este año fue asombrosa, no solamente por las películas que estaban nominadas en distintas categorías, también se manifiestan el brillo de las estrellas en magno evento, la alfombra roja podría decirse que se vio opacada por la belleza de las actrices que desfilaron sobre ella, olvidando por completo del color rojo de la alfombra... ¡Woow!. encabezando nuestro articulo se encuentra la hermosa y talentosa actriz Anne Hathaway que fue presentadora de los Oscar, junto al actor James Franco (nominado al Oscar por tu interpretación por 127 horas).  Sin duda, vimos en su efecto increíbles vestidos de las mas prestigiosas casas de moda, mejor... ¡Imposible!.

A continuación la galería con algunas de las estrellas que nos dieron la mejor de sus galas y sonrisas.


David Pym


Me encanta la dirección artística del artista David Pym, de Okotoks AB, Canada, el detalle de los personajes no solamente en sus características básicas, también manifiestan emociones integradas a los escenarios surrealistas.

Romance In Plastic Minor






Vía | Fubiz