martes, 20 de abril de 2010

Shhhhhhhhhhh... ¿Mucho ruido?


Soundproof windows Es el nombre de la campaña de la compañia de vidrios Stroy Master, elaborada por la agencia
BBDO, Moscow, Russia.


Vía | adsoftheworld

Women... ¡Women!


Mujeres... ¡Women!... mujeres... ¡Women!... mujeres... ¡Woow!... La belleza en nuestra Zona nunca falta, ahora tenemos en portada a Christina Hendricks, interpretando a Joan Holloway en la serie "Mad Men". La fotosesión estuvo bajo la dirección artística de James White para la revista Esquire de la edición de mayo.






Vía | etoday

La fortaleza de la belleza


Podemos afirmar que la belleza también posee fortaleza, incluso en forma sobrenatural... ¡Woow!. Ilustraciones de Adam Szary.






Vía | tutorart

Liv Tyler


Resulta curioso... creo, pero precisamente me encontraba viendo el vídeo musical de I dont wantto miss a thing de "armageddon", donde apreciamos al sensacional grupo AEROSMITH y a Liv Tyler, llegando a preguntar... ¿Ultimamente no hemos visto a Liv Tyler en el escenario?... Bueno, supongo que no me había preocupado en visitar algunos portales online, y agradable sorpresa de verla en la portada de la revista japonesa Be Story, en su edición de abril, nada mal... nada mal... aunque los textos son difícil de comprender, pero no la profundidad de los ojos de Liv... ¡Hermosa!.





Vía | etoday

Persuación china


La publicidad ha trascendido en distintas culturas y epocas, seguramente hemos visto su evolución en cada uno de nuestros paises de origen. Tomando como punto de partida la historia de la publicidad en el transcurso del siglo XX, Cretique presenta una colección de 50 Anuncios asiáticos digitalmente Restaurados, probablemente los productos o servicios sean desconocidos, pero las tecnicas de persuación en el mensaje al consumidor siguen los mismos patrones. Esta Colección es posible debido a los esfuerzos del artista digital e Ilustrador Vincent Lexington Harper.








Vía | cretique

La belleza de las lineas


En nuestra Zona el tema de las ilustraciones ha sido extendido, y no puedo negar que cada artista posee su propia identidad, pero... quizás llegue a ser un poco absurdo, este tipo de ilustración en su efecto me encanta... ¿Lineas?... ¡Lineas!... cuando me encontraba en mis mejores tiempos, donde el lápiz era mi inseparable amigo en mis jornadas de dibujo, trate de desarrollar esta linea artística, pero... bueno, vino el computador... los software de ilustración y diseño... deje mi talento por una lado... ¡Oops!. Bueno, al tema, ahora tenemos una maravillosa muestra de la belleza de las lineas, bajo la dirección artística de Garance Doré, con un sofisticado toque de elegancia en las modelos con inspiración de tintes de moda, al estilo de Scott Schuman, fotógrafo y modisto norteamericano convertido en gurú de la moda gracias al exitoso blog de tendencias The Sartorialist.







Vía | mymodernmet

Solidarité

Solidarité from La Boite Concept on Vimeo.

"Not Going Home"

Faithless "Not Going Home"_3D Stereoscopic from MIE on Vimeo.