martes, 16 de junio de 2009

Mr. & Mrs. Willis


Increible serie de fotografias de Bruce y Emma Willis para W Magazine, la fotografia estuvo a cargo de Steven Klein que nos ofrece unos visuales extraordinarios, cabe mencionar que el duro mas simpatico de Hollywood, Bruce Willis se casó con la modelo de Victoria´s Secret, de 32 años Emma Heming en la localidad de Parrot, una isla ubicada en el Caribe, salían juntos desde mediados del 2008.

En la revista W Magazine puede leerse la historia completa de Bruce y Emma Willis donde se manifiesta: ”Durante años Bruce Willis juró que él nunca se casaría otra vez. ¡Entonces la estrella de cine encontró a Emma Heming sofocante, y ella le cambió de idea — y de vida …”








Vía | cyanatrendland

Emparejamos cualquier color





Imposible pasar por desapercibidos dos elementos importantes en estos visuales, el personaje y el transfondo de color que lo identificamos, We match any colors es el nombre de la campaña de Pinturas Comex elaborada por las agencias de origen mexicano RT&A y R.Treviño.

Usando el color principal de caracteres famosos (Garfield, Homer Simpson, Pantera Rosada y un Smurf), ambas agencias hicieron una gran campaña eficaz.

¿Cual es tu color favorito?

Vía | whitezine