lunes, 15 de junio de 2009

Eva Longoria








Bella... Hermosa... linda... ¡Woow!, caballeros ahora tenemos a Eva Longoria en este espacio, las fotografias corresponden a la edición GQ de México, junio de 2009. La actriz de 34 años, mejor conocida por su papel en Amas de casa Desesperadas y su relación verídica con Tony de estrella de NBA Parker.

Vía | mymodernmet

Princesas... ¿Caidas?






Es difícil llegar a imaginar que nuestras bellas princesas de los cuentos lleguen a pasar por un mal momento emocional, o en su efecto no tuvieron el final feliz esperado, sin duda sus vidas no tendrían el encanto de... "Y vivieron felices por siempre".

Aunque podemos apreciar que a Blanca Nieves no resulto ser tan azul su príncipe, que no pierde tiempo al observar la liga inglesa... ¿Cual sera su equipo favorito ahora que no esta Cristiano Ronaldo?.

Fotografía de Dina Goldstein para JPG Magazine's.

Vía | jpgmag

Venciendo los miedos





Es común que en las historias favoritas de nuestra infancia, los personajes principales que en su mayoría tenían nuestra edad eran vulnerables, indefensos e incluso inocentes, seguramente eran otros tiempos, cuando no existía... ¿Levis Kids?

"Little Toughies" es la nueva campaña para Levis para niños, donde podemos apreciar como nuestros personajes favoritos llegan a tener actitud e iniciativa con un cambio de imagen.

¿Quién le temerá al lobo feroz ahora?

Vía | mymodernmet

Tiempos de guerra










No tiene importancia la época, la ubicación, los bandos, o las distintas tácticas y estrategias al momento de iniciar una batalla, en el arte de la guerra solamente existen vencedores y vencidos, el objetivo es aniquilar al objetivo, la historia a llegado a enseñarnos el mas temible legado que ha dejado el hombre de generación en generación, en cada época la humanidad no solamente ha desarrollado las distintas formas de matar, la advertencia mas letal es la sofisticación de la aniquilación a nivel global en nuestro tiempo.

Interesantes ilustraciones de Mariusz Kozik talentoso artista. Vive en Polonia, donde trabaja como el pintor-ilustrador.

Vía | designlenta