jueves, 8 de julio de 2010

Super Mario Bros.

Super Mario Bros. from Surfap on Vimeo.

Machete


Machete (2010) de Ethan Maniquis y Robert Rodriguez es una cinta que ha causado expectativas entre los críticos, tomando en consideración que el material de promoción, nos ofrece una perspectiva de película serie "B", algo bastante común en décadas pasadas, pero que en la actualidad casi ningún estudio llega a arriesgarse en producir por sus costos, desde luego, si hablamos del director-productor-guionista Robert Rodriguez todo es posible. Así vemos con bastante entusiasmo este material del personaje interpretado por el sensacional Danny Trejo como Machete, a Michelle Rodriguez como Luz, Steven Seagal como Torrez y el de Sartana, con la curvalinea Jessica Alba.










Vía | Uruloki

El Auto-Volador


La humanidad siempre a anhelado volar, esto llego a convertirse en una realidad en los inicios del siglo XX, así que el siguiente paso, es obvio, tener su propio medio de transporte volador, y en el siglo XXI no era la excepción, con la visión de los adelantos en tecnología, ahora tenemos el "Auto-Volador", probablemente no es parecido al de la serie animada "The Jetsons", como tampoco el "Delorean" que vimos volando en "The Back to Future II" (1989). La compañía aérea Terrafugia presenta este modelo de avión-auto, pronto en producción. En 30 segundos, este avión se hace un auto cuyas alas se retraen y se pliegan.

¿Alguien tiene 200,000 dólares?... ese es su precio por su adquisición. ¿Lo tendrán en color negro?





Vía | Fubiz

Detras de la V


Supongo que no es difícil adivinar que encontramos detrás de la letra "V", pues creo que la respuesta es... ¡Sensualidad!... ¡Erotismo!... ¡Belleza!... y la maravillosa sesión de fotografías de cubiertas de V Magazine donde nos presentan a las modelos Adriana Lima), Isabeli Fontana, Natasha Poly, Eniko Mihalik y Lily Donaldson en su edición de agosto.

¿Cual es su cubierta favorita?





Vía | etoday

En el frente del Este... ¡A color!


Asombrosa colección de fotografías en el Frente del Este en Europa, durante la II Guerra Mundial (1939-1945), la mayoría de material visual o películas realizadas en este periodo lo hemos visto en blanco y negro. Pero cuando tenemos imágenes a color es un verdadero privilegio que nos dejaron los fotógrafos, observamos momentos interesantes de camaradería, ocio y desde luego momentos de tensión por el enfrentamiento en batalla, la mayoría de estas imagenes son del ejercito alemán.










Vía | lucianent

Studio Wallace


El fenómeno de las abducciones por objetos voladores no identificados no es solamente un problema en los seres humanos, tambien lo sufren los insectos, como podemos ver en la imagen, donde nuestro pequeño amigo, la hormiga sera objeto de estudio... aunque no se... ¿No es precisamente un O.V.N.I?.... ¿Es una lampara lo que llegamos a observar?.

Probablemente sea un trabajo de creación y retoque de las imágenes creativas, del cual la agencia argentina Studio Wallace posee una habilidad y experiencia impresionante. El estudio trabaja, con clientes europeos, así como con clientes americanos. Destacando su creatividad publicitaria para Coca Cola, BurgerKing, Citroen, Clight, Unilever, Duracell, Sprite, Milka, Brahma, Axe Caribe.






Vía | designlenta