sábado, 16 de abril de 2011

Charles Chaplin :: Anivesario de su nacimiento


Conmemorando el anivesario del nacimiento de Charles Chaplin, nacio en Londres, Inglaterra, el 16 de abril de 1889, el doodle de Google es un cortometraje interesante.

Chevrolet Miray :: Concepto


Seguimos presentando destacados conceptos de vehículos, con proyección al futuro, en las imágenes se encuentra el Chevrolet Miray, su característica especial es ser un híbrido eléctrico, combina elementos de diseño del 1963 Monza SS' y 1962 Corvair Super Spyder. El concepto sólo no fue construido bajo el talento de artistas surcoreanos de Chevrolet, sino también celebrar el aniversario de centenario de la marca este año.


"Metropolis"


El mundo fashion le hemos seguido la huella, no solamente posee cosas interesantes, sino extravagantes, que alimentan nuestra imaginación al apreciar maravillosos modelos... ¡Woow! Fantastica foto sesión realizada para la revista Faint denominada "Metropolis", siendo el fotógrafo Maciej Boryn. En los papeles de las muchachas del futuro se encuentran Weronika Spyrka y Paulina Klimczak.

Jessica Oyhenart


Hace un buen tiempo que no presentábamos este tipo de ilustración, la gracia de los personajes e interesantes escenarios se integran en estos maravillosos visuales... ¡sensuales!. La artista de estos graficos es Jessica Oyhenart, artista conceptual e ilustrador con un ojo excelente para diseño y belleza de forma, color y carácter, habiendo trabajado durante 2 años en la industria de videojuegos. Su trabajo a llegado a destacarse en títulos como: Rockband 2, Bomberman Live: Battlefest, y Bonk: Brink of Extinction.

Montegrappa Yuri Gagarin


Un evento que ha transcendido en la historia humana, afortunadamente con el fin de la guerra fría, la figura de Yuri Gagarin es en la actualidad popular a nivel mundial, siendo el primer ser humano en viajar al espacio, al hacerlo a bordo de la nave Vostok 1 en 1961. Con motivo de conmemorar magno evento, Montegrappa una marca italiana que crea plumas estilográficas, ha creado la edición limitada de herramientas de escritura conmemorando el 50vo aniversario del vuelo al espacio.

The Rhythm of spacetime




The Rhythm of spacetime from Dilshan Arukatti on Vimeo.

Lady Gaga :: Harper's Bazaar US


Debemos reconocer que la cantante y modelo Lady Gaga posee un estilo difícil de... ¡Comprender!. Aunque en ocasiones su maquillaje, vestidos e incluso su rostro pasa a ser excentrico... creo. En esta ocasión nos ofrece su mejor perfil para la portada en Harper's Bazaar US. Fotografías de Terry Richardson.

HTC Sensation - Reveal




HTC Sensation - Reveal (directors cut) from Roman Ruetten on Vimeo.

Become someone else...


Cada campaña de publicidad que presentamos es excepcional, la presente promoción corresponde a la librería Mint Vinetu, los graficos son creativos, invitando al lector a involucrarse el argumento de la historia, asumiendo la personalidad del héroe... ¡Woow!. 

¡Ser o No Ser...he ahí el dilema! - Hamlet.