viernes, 28 de mayo de 2010

Street Fighter :: Posters minimalistas


El tema de graficos minimalistas ha venido en aumento a nuestra Zona, ahora corresponde ver esta linea artística en los posters de Street Fighter, realizados por el diseñador Kode Logic, inspirándose en el popular videojuego de esta serie. Con los siguientes personajes: Ryu, Ken, Sagat, Akuma y Vega.





Vía | geekiz

¿Iron Baby?... ¡Iron Baby!... Iron Baby

IRON BABY from Patrick Boivin on Vimeo.

¿Cual es tu canción favorita?


Music Philosophy es un proyecto que ha desarrollado el diseñador Mico, colocando las palabras de una canción conocida de un grupo o de un artista, y esta al integrarse a su talento se convierten en un visual de música y grafismo tipográfico. ¡Sensacional!

¿No tendran "Yellow" de Coldplay?






Vía | Fubiz

Aol Phase 02

Aol Phase 02 from Universal Everything on Vimeo.

Claudia Schiffer :: Una bella dama convertida en mamá

Una imagen tan impresionante, ver a una bella dama convertirse en madre, y podemos afirmar que Claudia Schiffer posee una imagen maravillosa, con 39 años de existencia y su tercer embarazo en desarrollo, la modelo alemana aun llega a cautivarnos con su sensualidad como mujer.

Ahora se encuentra en la cubierta de la revista Vogue (Junio 2010) de la edición Alemana. Las fotografías estuvieron bajo la lente de Ellen von Unwerth. La foto sesión esta bajo el nombre de «Blondshell!».












Vía | etoday

Showreel 2010

Showreel 2010 from Digital District™ VFX Post-Pro on Vimeo.