miércoles, 25 de marzo de 2009

Lineas + colores + creatividad = Original






En ocasiones romper los esquemas establecidos dentro del genero de la pintura, es lo que convierte un trabajo en obra original, eso llevo a varios artistas en el siglo XX a ofrecernos varios géneros visuales como el surrealismo y cubismo por mencionar solamente.

Pero que ocurre cuando tomamos obras famosas y las reinventamos... Woow!!, Glenn Brown, pintor ingles se destaca con su técnica pictórica, lleva la recurrente apropiación de imagenes de otros artistas y las convierte con sus delicadas pinceladas y calculadoras en frenesí artístico.

Brown cuestiona el famoso mito Modernista de la originalidad al igual que el supuesto genio del artista individual. Según el, el trabajo del artista es como cualquier otro trabajo que pueda existir. Nada mas.

Vía | colectiva

Cuando no existen las palabras...

Cuando las palabras son ausentes en nuestras obras... las manifestaciones artísticas siempre encontraran un medio para su interpretación en todo su esplendor. El autor de la obra es Jorge Proaño.

Vía Pic | prototype.mechanicalhuman

Bellas!... Bonitas!... Hermosas!




Interesante colección de fotografías de una chica de nombre
Anya Braga. La apreciación de la belleza humana se desprende en distintos ambientes claros - oscuros, realismo - surrealismo, color - grises, la creatividad no falta en ningun momento.









Vía | designyoutrust

¡Mujeres... Divina inspiración!




Por que la inspiración tiene distintas formas de manifestación, pero solamente un camino, siendo la mujer el principal punto de partida que lleva a artistas de distintos campos crear obras sorprendentes.

Cuando la inspiración la transmite una mujer, se convierte en un canal donde expone su alma como un diario intimo de sus pensamientos hacia la alegría de la vida, así nos ofrece su visión Stina Persson, nacida en Suiza, es una ilustradora contemporánea, que maravilla con sus dibujos de acuarela.

Ha hecho ilustraciones para Coca Cola, Absolut Vodka, Macy’s, Sony, Target y para las revistas Elle y Vogue -entre muchas otras.





Vía | curiosoblog

Cindy Crawford




No hay duda de la contribución de la modelo y actriz, Cindy Crawford en ofrecernos su mejor perfil al momento de entregarse a la captura de su imagen para destacadas revistas, casas de moda, publicidad e incluso una trayectoria cinematográfica discreta.

Nuevamente Cindy Crawford nos logra seducir con los fotogramas que se aprecian en AllureMagazine, donde la sensualidad se encuentra en su mejor exposición cautivandonos como siempre, tomando en cuenta que nació en 1966, asegurandonos que para la belleza no hay edad seguramente.

Vía | etoday