miércoles, 24 de marzo de 2010

Hugh Jackman + Lipton Ice Tea = Dancing


Algunos llegaran a preguntar... ¿Que hace Hugh Jackman cuando no esta interpretando a Lobezno?... sencillo... ¡Bailar! ¡Bailar! ¡Bailar!.

Increíble la habilidad del actor Hugh Jackman, al momento de mover sus pies al ritmo de una frenética danza en el anuncio para Lipton Ice Tea, bajo la dirección artística de Michael Gracey, la producción del anuncio ha sido realizada por DDB Paris.

En el siguiente enlace pueden disfrutar de Lipton Ice Tea - Tokio Dance Hall Hotel.



Vía | Fubiz

¡El lado sucio del glamour!


En la Zona la fotografía artística posee transcendencia cuando se rompen los esquemas establecidos, por ejemplo cuando vemos en la siguiente galería el lado sucio del glamour... ¡Soy un sucio!... creo.

Así lo expone el fotografo Tyler Shields, que reside en los Angeles, ha llamado la atención de varios actores famosos y músicos. “Sólo trato de mostrar a la gente de la manera veo el mundo” dice él cuando le pregunto sobre sus inspiraciones. Los visuales son solventes no solamente en creatividad, debemos añadir sensualidad, aun siendo en blanco y negro o a color... sus modelos tienen oscuras intenciones... ¡Woow!.







Vía | bentrovatoblog

Bob espo... pixelado


Personajes de la cultura popular de algunos años nuevamente toman importancia al colocarlos en un plano mas... 3D Pixel Art. Trabajo que toma interés realmente, el artista es Sevensheaven y pueden apreciar su obra en Voxels.




Vía | diskursdisko

Saint Jacko


Esperemos que no estemos sobre valorando al Rey del Pop, Michael Jackson al colocarlo como una divinidad... Saint Jacko... interesante, pero creo que me conformo con la figura de superestrella sobre el escenario.

La siguiente galería corresponde al ilustrador de origen mexicano, Herman Plasencia que nos expone su talento con personajes impresionantes, realmente un trabajo que no debemos perder su huella... ¡Me gusta! ¡Me gusta!.





Vía | cretique

Pequeños números... ¡Grande horario!


Aveces la hora se vuelve difícil de percibir, principalmente si nuestro reloj de pared posee una considerable distancia, lo que convierte sus pequeños números percibiendo la jornada en un gran horario... ¡Oops!.

The Little Time de Rafael Morgan es el reloj ideal que llegaremos a apreciar, con ampliación a través de lentillas, los números tomaran una gran proporción considerable al pasar sobre ellos.

¿Que hora es?


Vía | designyoutrust

¿Alguien desea invitar esta chica a comer?

Octopus from steve morel aka ekion on Vimeo.

Delicadas curvas


“Famous faces in the naked issue. On sale now.” es el nombre de la campaña para la revista de señoras de Sudáfrica Marie Claire, elaborada por la agencia Network BBDO Johannesburgo. Visuales impresionantes, la sensualidad en máxima expresión.


Vía | antilogic