miércoles, 11 de agosto de 2010

Aleksey Marina

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.

Fuel for Life Fluo Party

Fuel for Life Fluo Party from Diesel-Fragrance-Factory on Vimeo.

Reconoces estos objetos... esto es un juego




Pictionary es un juego donde la única comunicación permitida es el dibujo: Por equipos, consiste en adivinar una palabra viendo los dibujos que hace nuestro compañero, en una carrera contrarreloj en la que gana el equipo que adivina más palabras. Las mayores dificultades se encuentran a la hora de dibujar verbos, palabras muy rebuscadas o sustantivos abstractos.

Brillante campaña publicitaria bajo la dirección artistica de Juan Jose Posada de Ogilvy & Mather.

Vía | Fubiz | Wikipedia

Your Lucky Day

Your Lucky Day from Dan on Vimeo.

Sinceramente seremos estúpidos... ¡Oops!


No creo que somos estúpidos... somos jóvenes... pero no somos estúpidos... ¡Solo somos diferentes de otras generaciones!... Campaña publicitaria de Diesel bajo la consigna Be Stupid, para la temporada otoño e invierno 2010/11.










Vía | etoday

Lindsay Lohan en escena... ¡Nuevamente!


Parece increíble como ha pasado el tiempo... tomando en cuenta que hace algunas semanas comentamos sobre el destino que debía enfrentar Lindsay Lohan, una condena de prisión de aproximadamente 90 días... creo. Lo mas asombroso del caso es... ya paso el tiempo... no demasiado en prisión... pero ya paso el tiempo y nuevamente la actriz, cantante y modelo se encuentra en libertad, ahora pasa el curso de la rehabilitación. Seguramente siempre nos sorprende con cada acto... pero cuando se encuentra en escena, no podemos negarlo, luce sensacional.

La galería a continuación corresponde a la edición de agosto de la revista Vogue Italia, la dirección artística en fotografía es de Ellen Von Unwerth.

¿Por que nos interesa Lindsay Lohan?... quizás... ¡Ella solo quiere divertirse!.





Vía | etoday