viernes, 29 de enero de 2010

Ni en el pasado, presente o futuro...


No existe los limites de tiempo para el Delorean... pasado... presente... futuro... no existen obstáculos para las experiencias en la carretera... pero supongo que debe tomar determinadas precauciones al dirigirse a la ciudad... ¡Woow!

Interesante T-shirt de Back to the Future, del artista Glenn Jones con el titulo “Stuck in the Past” y bajo la producción de Silver American Apparel, siendo el costo $19.95.


Vía | slashfilm

¿Alguien tiene rollos de papel higiénico?


Seguramente muchos llegaran a desperdiciar los rollos de papel higiénico, pero falta solamente tener visión para encontrar alguna utilidad, principalmente si eres un artista tendrás material didáctico para empezar una nueva tendencia en el campo artístico... ¿Alguien tiene rollos de papel higiénico?

La obra es del artista francés Anastassia Elias, vio el potencial artístico en rollos de papel higiénico, y se puso a crear escenas intrincadas dentro de ellos.





Vía | mymodernmet

7 reglas para diseñadores gráficos


Vía | mymodernmet

Darren Hopes


En algunas ocasiones el perfil de arte no tiene rostros... la belleza se encuentra en el contorno de la figura. Llegaría a pensar que el artista Darren Hopes impulsa al espectador de sus obras usar su imaginación, sin perder la perspectiva del misterio al proyectar el rostro perfecto en las obras.









Vía | vectroave

Charly Brown Tie Fighter


Con novedades interesantes en el mundo del cine... sobrepasando quizás lo absurdo, no me sorprendería que George Lucas permita en un futuro no muy lejano el remake de su saga galáctica con algunos cambios curiosos para captar mas publico en las salas de cine... ¡Hola Charly Brown!... ¿Tie Fighter?.

Vía | diskursdisko

I'll be gone

I'll be gone from KORB on Vimeo.

Vía | minimalist-approa.ch

¿Si los carteles de cine fueran minimalistas?

Me fascina el cine realmente, las películas de estreno, proyectos cinematográficos, festivales de cine... pero el principal impulso para entrar a una sala de cine es apreciar el cartel de la cinta, algunos llegan ser espectaculares y otros... sin comentarios.

Me pregunto... ¿Si los carteles de cine fueran minimalistas? con solo observar el gráfico, el titulo y el director de la cinta seria bastante la expectativa en disfrutar la película, en lo personal tendrían la paga del ticket asegurado los cines... Sorprendente los carteles elaborados por SHOOT THEGLASS de forma creativa colocando al espectador en un juego de la mente, donde tenemos títulos clásicos del séptimo arte como: Star Wars o Back to the Future.








Vía | minimalist-approa.ch