martes, 28 de junio de 2011

La casa en el... ¡Broccoli!


La idea de una casa en el arbol siempre ha sido fascinante, pero... ¿Una casa en el brocoli?. Yo les apuesto a que muchos llegaron a pensar esta idea, la imaginación transciende cuando vemos las cosas desde distintas formas, el visual es curioso. Realizado por el artista Brock Davis.

Arruinando maravillosos momentos... ¡Ouh!




Una caries puede llegar a desencadenar una serie de eventos fuera de nuestro control... ¡Interrumpir una boda!... ¡Perder la concentración en una opera!... ¡No tener sincronización en un numero de baile!... ¡Oops!. Piezas de publicidad para la marca de pasta dental Colgate, realizadas por Prolam Y&R, Chile.

Iemza & Thierry Gaud


El arte en la calle nuevamente se hace presente, obra de Iemza y las fotografías son de Thierry Gaud, llegando a integrarse para ofrecer estos visuales surrealistas, que afloran en el ambiente urbano. En la actualidad, los dos artistas se encuentran en Francia y  ambos son excepcionalmente expertos en lo que hacen.

Ashiato


Creo que no me sorprendería demasiado si veo en la playa las huellas de Pie Grande o las huellas del niño gato... ¡Huellas de un niño gato!... ¡Miau!. Bueno, todo tiene explicación, son los tongs Ashiato para niños, elaborados por la marca japonesa kiko +, tienen la particularidad de dejar impresiones de interesantes personajes o animales... ¡Woow!

BUCK 65 "Superstars Don't Love"




Jesús Alonso


La fotografía siempre ha estado presente en nuestra Zona, pero no solamente por la belleza del ser humano, sino por la manifestación artística y expresión emotiva de las piezas, la presente galería de fotografías es obra de Jesús Alonso, uno de los fotógrafos de culto españoles. Él ha publicado en revistas como: Vogue, Elle, Glamour, Cosmopolitan y Esquire.

Timothy Lee :: Código de colores


Me encantan los colores... me encantan las luces... me encantan... de acuerdo, siempre existe un transfondo para que nos guste cierta imagen, pero no debemos menospreciar que existe algo bastante sensual en el fondo... ¡Hola linda!. 

Curiosa serie de código de colores del fotógrafo nacido en Canadá Timothy Lee. ¡Colores magníficos!

Browser Wars (Guerra de navegadores)


La ultima vez que utilice Internet Explorer como navegador fue en el 2004, así que la presente ilustración nos deja apreciar el actual panorama de la lucha por el liderazgo de cual es el mejor navegador... ¡Woow! ¿Donde estará Safari? No creo que de cacería.

Firefox se resiste frente a Chrome... Chrome se resiste frente a Firefox... difícil combate, sin duda a Explorer es indiferente a esta situación... ¡Oops!. Fantástica ilustración bajo el titulo de "Browser Wars" de Galit Weisberg (o Shoze) para una competición en Sketchoholic.

Team Ghost - High Hopes