jueves, 7 de enero de 2010

La literatura es un oceano de ideas... creo.


Sin duda, muchos disfrutan de la literatura, principalmente cuando navegamos en la profundidad de los pensamientos o narración del autor. Pero en algún momento debemos hacer una pequeña pausa para descansar, y seguir con mas impulso en nuestro periplo de emociones por las letras.

En el fotograma apreciamos una simpática cola de ballena siendo su función marcar el libro por ATYPYK, donde dejamos la lectura pendiente... ¡Me gusta! ¡Me gusta!.

Vía | noquedanblogs.com

¡Al ritmo! ¡Al ritmo! ¡Al ritmo!

MTV Soundsystem from MATHEMATIC SAS on Vimeo.

Vía | elmaaltshift

1... ¡Woow! 2... ¡Woow! 3... ¡Woow! 4... ¡Woow!

En el área de matemáticas no tuve oportunidad de llegar a ser un buen estudiante, lamentablemente mi relación con los números y sus distintas funciones en operaciones aritméticas fueron mi debilidad, pero... si los números hubieran sido como los que tenemos en la siguiente galería, sin duda hubieran sido mi perdición... ¡Oops!.

Aunque no es tarde para volver a tomar el curso de matemáticas con maravilloso estimulo visual, a continuación: 1... ¡Woow! 2... ¡Woow! 3... ¡Woow! 4... ¡Woow! ...

Fotografía de Arjan Benning con su serie de fotogramas: ‘Human Numbers’.









Vía | elmaaltshift

Ojos hemosos... belleza surrealista


Impresionante la linea artística del artista visual Ken Keirns, de origen americano, donde la belleza se encuentra en las manifestaciones o actitudes de los personajes, siendo en ocasiones surrealistas.









Vía | miraycalla

La evolución de la computadora


¡Woow!.. ¡Oops!

Vía | blogvecindad

Fantasía, color, belleza... mujeres


Fotografías llenas de fantasía, donde la exposición de la belleza se encuentra enmarcada por el color, la propuesta en escena, contraste de luces y sombras... un delirio visual que nos sumerge a interesantes aguas... ¡Woow!.

Fotografía de Bruno Dayan.






Vía | flylyf

¡Los nuevos amigos de Emma Watson!

Durante un largo periodo hemos visto a Emma Watson en compañía de sus compañeros de reparto de la saga de Harry Potter: Daniel Radcliffe y Rupert Grint, imagino que este nuevo año que iniciamos ampliara su circulo de amistades... y tambien de moda.

La siguiente galería corresponde a la campaña primaveral de 2010 Burberry, sobresaliendo la belleza de Emma Watson en compañia su hermano Alex, Max Hurd y de los músicos George Craig y Matt Gilmour. El peruano Mario Testino fue el encargado de tomar las fotografías.










Vía | etoday

Interesante vecindario


Sin duda es un interesante vecindario, probablemente el único requisito para llegar a vivir o visitarlo es la perfecta inclinación de algunos grados hacia la izquierda... o derecha, según sea el caso de la calle y avenida que nos corresponda caminar.

Asombrosa fotografía de Romain Laurent.






Vía | creativenews