domingo, 2 de junio de 2013

“The Last Cat on Earth“

Sharpie Twin Tip | One story. Two points.


Dicen que la historia la escriben los vencedores, pero imagino que siempre es bueno conocer la historia de los vencidos, podemos ver las cosas desde otra perspectiva... creo. Una historia, dos puntos de vista.




Vía | Vecindad Gráfica

Tang Yuehui


Con un estilo tradicional, pero con sofisticados medios de arte moderno, el artista Tang Yuehui  expone la belleza y costumbres de la cultura China en su obra. Nació en 1974 en la ciudad de Mulan, la provincia de Heilongjiang, China. Tang Yuehui es un artista con especialización en pintura al óleo, descubrió su pasión por el arte CG después.

“ARI”

Getty Images | Una imagen vale más que mil palabras... ¡Oops!


La sorpresa no puede ser mayor en esta escena, como dice el dicho "Una imagen vale más que mil palabras"... ¡Oops!. Interesante campaña de Getty Images en Venezuela.




Vía | blogvecindad

“Things That Do Not Exist“

Mostasho


Siempre llegamos a preocuparnos por ofrecer nuestro mejor perfil para tener el retrato perfecto, pero en esta ocasión nuestro estimado personaje, no lo podemos negar, nos ofreció su mejor sonrisa... ¡Oops!. Piezas maravillosas del ilustrador mexicano Mostasho. La presente serie de imagenes goza de creatividad y folcklor.

“Buckingham Warrior“

Artista Jorge Santos


Impresionante el talento del artista Jorge Santos de Portugal, ofreciendo escenarios y personas, produciendo la realidad en cada imagen con objetividad con brillante y dinámico estilo.