lunes, 22 de febrero de 2010

MAC Cosmetics "Spring Colour Forecast"

MAC Cosmetics "Spring Colour Forecast" from We Are Plus on Vimeo.

Vía | cyanatrendland

“Phoenix Island”


“Phoenix Island” es un proyecto de arquitectura de la ciudad de Sanya una provincia china, los artes conceptuales sobrepasan nuestra propia imaginación y debemos poner atención que probablemente lo que observamos pronto llegara a convertirse en realidad, para ser mas exactos este complejo empezara a materializarse en el año 2014, emprendiendo un hotel 7 estrellas, 5 edificios, tiendas y un puerto.

El diseño fue elaborado por los arquitectos MAD bautizado “Phoenix Island”.






Vía | Fubiz

Stanley Lau

En las ilustraciones de Stanley Lau se expone la creatividad donde sobresalen sus personajes, por supuesto, algunos visuales poseen una sofisticada visión del futuro y fantasía, también destacan otras imagenes por sus tradiciones en la mitología de oriente.









Vía | blog.zeemp.com

Atractivo lugar de descanso... ¡A la eternidad!


Seguramente el diseño es bastante atractivo de la caja fúnebre, aunque creo que no viene con la modelo que vemos en la presentación del deteminado lugar de descanso al inframundo... ¡Oops!

Fotografía de Joel Benguigui con la participación de la modelo Jovana Ivanovic.




Vía | behance

Adobe Photoshop Cook

Adobe Photoshop Cook from Lait Noir on Vimeo.

Vía | designyoutrust

PIRATES!!! "The Curse of the Evil Eye"

PIRATES!!! "The Curse of the Evil Eye" from Rémy Tornior & Yves Geleyn on Vimeo.

Vía | Fubiz

Mothership

Chase from Mothership on Vimeo.

Vía | designyoutrust

Adorables enemigos públicos


Bonnie Elizabeth Parker
(1 de octubre de 191023 de mayo de 1934) y Clyde Champion Barrow (24 de marzo de 190923 de mayo de 1934) fueron unos famosos forajidos, ladrones y criminales de Estados Unidos durante la Gran Depresión. Conocidos popularmente como Bonnie y Clyde captaron la atención de la prensa americana y fueron considerados como "enemigos públicos" entre 1931 y 1935. Seguramente su fama ha transcendido principalmente por la cinta épica de 1967, protagonizada por Warren Beatty, Faye Dunaway, Gene Hackman, Gene Wilder y Michael J. Pollar.

Ahora nuevamente los tenemos en escena en los siguientes fotogramas realizados para Harper's Bazaar US de la edición de marzo de 2010, la fotografía y dirección artística estuvo a cargo de Peter Lindbergh que nos ofrece unos visuales de las actividades criminales de esta legendaria pareja de asalta bancos durante la Gran Depresión. En los papeles principales se encuentran los modelos Anna Selezneva y Wes Bentley que lucen con glamour sofisticados trajes e interesantes armas como la BAR M1918 y un Browning Automatic Rifle M1918.











Vía | etoday