viernes, 4 de marzo de 2011

TRON: UPRISING — Trailer de serie animada



Metamaterial






Vía | Fubiz

Brazil


Con fecha próxima a a la celebración del carnaval de Río de Janeiro, sin duda, Brasil toma relevancia en los medios de comunicación, la presente galería corresponde a la fotosesión "Brazil" del fotógrafo Jean-François Campos, que tendrá presencia en Flair en su edición de marzo. La modelo que nos deleita con su sensualidad es Sophie Vlaming, que llega a formar parte de un escenario de color, alegría y sencillez en los ciudadanos de Brasil.

Disney Dream Portraits


Recuerdo que hace un buen tiempo observamos interesantes fotografías de artistas del entretenimiento, interpretando personajes clásicos de las películas de Disney, realmente son espectaculares alguna de ellas, sorprendiendo algunas nuevas, como la que tenemos encabezando el articulo, Penelope Cruz como Bella y Jeff Bridges como la bestia... ¡Woow!. Los siguientes fotogramas nos permiten ver estas historias animadas en una versión cinematográfica con personajes reales. Como Queen Latifah como Ursula (de la cinta "La Sirenita!).

La serie de fotografías recibe el nombre de « Disney Dream Portraits » con la dirección artística de la fotógrafa Annie Leibovitz.


Tom Littleson


Impresionante como escalofriante... me gusta el color rojo, principalmente el de la sangre, aunque honestamente no llegaría a comprobar... ¡Su sabor!... ¡Oops!. Maravillosos visuales del artista  Tom Littleson.

Britney Spears... ¡Espectacular!... creo


La presente foto sesión posee dos elementos importantes a considerar... Britney Spears maravillosa en esencia... El trabajo de Mario Testino afirmando su calidad como fotógrafo... ¡Asombroso!. Los fotogramas llegan a exhibir para la revista "V" a la princesa del pop en todo su esplendor ante el escenario de la critica y sus admiradores como en sus buenos tiempos. 

"Gisele Unzipped"



Vemos con mas frecuencia a la supermodelo Gisele Bundchen en nuestra Zona... ¡A color!... ¡Blanco y negro!... su belleza siempre llegara a transcender, ahora llega a cautivar con su belleza en la foto sesión para revista "V" que ha sido fotografiada por Hedi Slimane.