jueves, 15 de septiembre de 2011

Glamorous Fashion


Fantástico como... "Fashion" los visuales gozan de glamour, al exponer delicadas figuras femeninas en surrealistas diseños de vestuario. Las ilustraciones son obra de Laura Laine, estudio diseño de modas en University of Art and Design en Helsinki, entre sus clientes figuran: The New York Times magazine, The New Yorker, Elle, Zara y H&M.

Dark Clouds | Short Film




Dark Clouds | Short Film from Peter Szewczyk on Vimeo.

Iron Lady


No sera la primera vez que tendremos  a "Iron Lady" como punto de inspiración como lo vemos en la foto sesión con la modelo Georgia May. Proximamente tendremos un biopic llamado "The Iron Lady" (2011), donde conoceremos la carrera política de Margaret Thatcher como Primer Ministra Británica interpretada por Meryl Streep. Volviendo al tema, vemos creatividad y elegancia en los fotogramas bajo el lente del fotógrafo Terry Richardson, las imagenes forman parte de la edición de septiembre en Harper's Bazaar US.

Youth Lagoon - Montana




Youth Lagoon - Montana from Tyler T Williams on Vimeo.

Campaña de los Borgia


Los Borgia han pasado a la historia cómo una familia cruel y deseosa de poder, además de salir de situaciones que parecían perdidas. El escritor y periodista Mario Puzo estaba convencido de que los Borgia fueron la primera gran familia criminal de la historia; que las traiciones y malversaciones políticas de esta familia renacentista fueron mucho más crueles que las que reseñó en sus novelas sobre la mafia en El Padrino, y que los papas del vaticano fueron los primeros señores o "Dons", organizadores de un imperio sustentado en el crimen y la traición. De todos esos representantes del imperio Vaticano, el papa Rodrigo Borgia (Alejandro VI), padre de César, Jofre, Juan, y la siempre recordada Lucrecia Borgia, es sin lugar a dudas, el Don más importante. 

Canal + presenta para su nueva serie de reapertura Borgia, creada por Tom Fontana y realizada por Oliver Hirschbiegel. Los visuales que apreciamos son impactantes, bajo la dirección artística del fotógrafo David Lachapelle.