jueves, 10 de febrero de 2011

Lady GaGa en Vogue


Francamente no soy un seguidor de la cantante Lady GaGa, sino fuera por la canción de "Alejandro", no tendría ni idea de quien es... ¡Oops!, en esta ocasión se encuentra en nuestra Zona gracias a la foto sesión de Mario Testino, ha fotografiado a la cantante para la cubierta de marzo Vogue. Y Terry Richardson para la publicidad de la marca Supreme. Sin palabras...


Wallpapers San Valentin




Con los dias pasando como segundos, nuevamente nos encontramos con una fecha especial, 14 de febrero día de San Valentin, donde las manifestaciones de amor entre pareja, amistades incondicionales y aprecio al projimo se demuestra con un detalle especial, como parte de las festividades, tenemos los siguientes wallpapers para su monitor u ofrecerlo a la persona estimada, pueden llegar a obtenerlos en los siguientes enlaces:

Pedro Lopes


Oscuros personajes... oscuras intenciones... ilustraciones que dejan huella en nuestra memoria sinceramente, sin duda, el trabajo artístico de Pedro Lopes ilustrador y free­lance de Por­tu­gal no puede pasar desapercibido en nuestra Zona. Su trabajo ha llegado a aplicarse en Magazines, poster promocionales y albums de música.

Sir Mitchell


No se necesita demasiado tiempo para juzgar la presente imagen, llegando a la conclusión que es sencillamente fantástica, surrealista y... ¡Temible!. Las ilustraciones de Sir Mitchell aka Mike toma los principales tópicos de la sociedad, para ofrecernos su perspectiva de la vida.

Bom, bom, bom ... Vaya corazón


Creo que las palabras aquí no hacen falta... por que realmente me falta el aire al ver a este bello corazón... ¡Woow! Una nueva campaña de publicidad de Victoria`s Secret, dedicado al Día de San Valentín. En la foto sesión las siguientes "ángeles": Lily Aldridge, Erin Heatherton, Adriana Lima y Candice Swanepole.


Roa


Realmente impresionante el trabajo de Roa, conocido por sus monumentales murales en los que representa una variedad de animales como: conejos, peces, ratas, etc. El artista artista belga fue invitado por Gonzalo Alvarez de Mamutt Art. "Amo integrar a los animales nativos del país que visito" dice él, refiriéndose al armadillo, buitres, mapache, oso hormiguero, entre otros.

The External World



Your Majesty Reel 2011



Lavomatic