viernes, 28 de agosto de 2009

La perspectiva de Frank Uyttenhove


Supongo que este cerdito no estará preocupado precisamente por la crisis económica, la guerra en medio oriente o la debilidad de las fuerzas de la policía frente al crimen organizado, sin duda, aun busca mejorar su imagen luego de la denominada fiebre porcina, siendo un verdadero dilema de como llegar a convencer al mundo de volver a confiar en el... creo.

El trabajo del fotógrafo belga Frank Uyttenhove nos ofrece esa perspectiva, con tintes cómicos, surrealistas e inverosímil de algunos aspectos de la vida diaria, convirtiendo una escena de rutina en algo fuera de serie, su nivel de profesional en el campo visual le ha permitido trabajar con las compañias Peugeot, Delta LLoyd y Volkswagen, respectivamente en campañas de publicidad.






Vía | designlenta

¡Cuidado!... ¡Cuidado!... ¡Cuidado!... ¡Splash!





Lo que puede llegar a degustarse como un exquisito paladar, puede convertirse en un ¡Splash! del horror en nuestra ropa, interesante el concepto de la amenaza de las manchas, campaña de publicidad de la agencia Saatchi y Saatchi Guangzhou para los polvos de lavar Ariel.

Realmente impresionante como amenazante... ¡Oops!

Vía | designlenta

Avatar


Las noticias de la cinta "Avatar" (2009) de James Cameron no han pasado desapercibidas, y debemos reconocer que Cameron posee una filmografia tan impresionante en dirección artística, innovaciones en técnicas cinematográficas e historias épicas que dejan huella en el público, taquilla, critica y premios en distintos festivales.

Ahora llegamos a apreciar el mas reciente trabajo, su desarrollo ha sido sobresaliente como el CGI, donde es difícil distinguir la realidad y los efectos digitales.

Sin mas presentación que este breve prologo, disfruten el teaser trailer y los fotogramas de "Avatar".




















Vía | Uruloki

2009... 2010... 2011... ¡2012! El fin




Si no hubiera visto Independence Day (1996), Godzilla (1996) y El día de mañana (2004), tendría la expectativa de ver la cinta ¨2012¨ como un verdadero espectáculo de desastres, pero... pero... todas tienen un denominador en común, y no me refiero en la aniquilación del planeta o la raza humana, sino mas bien en la dirección de argumento y artístico, todas son obra de Roland Emmerich, no puedo pasar por desapercibido que "2012" va a "molar a toda madre" en nuestro cine favorito, pero... no se... no se... tuvimos anteriormente ovnis... calentamiento global... monstruos con origen atómico... ahora tenemos profecías mayas... interesante, esperemos ver un verdadero entretenimiento.

Los recientes poster son un verdadero delirio, son espectaculares, quizás mi favorito es el que va a borrar por completo del mapa a la Casa Blanca, en Washington, D.C.... Oops!, espero no lo tome a manera personal Mr. Obama.

La cinta ¨2012¨ se estrena en noviembre del año en curso.

Vía | TBDC