miércoles, 21 de mayo de 2008

No solamente son colores, graficas y textos




En la actualidad el diseño en publicidad ha evolucionado de la mano con la técnologia, software de diseño gráfico nos ha permitido avanzar y exponer la creatividad sin limites, cuando estuve trabajando en imprenta las limitantes en uso de color eran muy estrictas, uno o dos colores, pero cuando el anuncio aplicaba a full color era genial, algo aprendi en el camino mas adelante, cuando estuve en agencias de publicidad, el diseño gráfico no se interpretaba como un juego de graficas, colores y textos, era realmente penetrar en la mente del consumidor y el impulso de crear una necesidad, a partir de este punto, entonces ya podiamos hablar de creatividad persuasiva publicitaria.

Estos anuncios de la agencia BBDO, en Sao Paula Brasil complementan con lo anteriormente mencionado, cuando un producto le damos ese valor agregado, el de Marketing.

Via: pixelpastahome

1 comentario:

Anónimo dijo...

el sitio de havaianas es genial, esta gente tiene mucha calidad en su identidad visual.