jueves, 3 de julio de 2008

Los juegos Olimp....


Parece que la unica publicidad de los Juegos Olimpicos en Beijing - China ha sido más negativa que positiva, principalmente Amnistia Internacional ha logrado (sin decirlo con mala intención) un trabajo increible en la promoción sobre los derechos humanos que no tienen los ciudadanos chinos.

En este blog he hablado en algunas oportunidades sobre estas campañas que promueven el derecho a la vida, lamentablemente China se identifica con un regimen totalitario, no se con exactitud que panorama ofreceran a la comunidad internacional al momento de realizarse los Juegos Olimpicos, si sera un "espectaculo" ver a sus habitantes disfrutar brevemente de la fiesta deportiva o una "pausa" a las practicas de terror que vive dia a dia el ciudadano de la ciudad prohibida.





Via: Criterion

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los Juegos Olímpicos siempre han sido tomados para exigir soluciones a problemáticas vigentes en la época en que se llevan a cabo. En este caso es el Tibet...dentro de mi blog hablo un poco de ello.
Saludos!!!

Unknown dijo...

Gracias por el comentario y la recomendación de tu sitio, genial que la comunidad bloguera contribuya a temas interesantes.

Y desde luego contribuir un poco para los seres humanos ausentes de sus derechos.

Gracias.