martes, 12 de agosto de 2008

Error temporal (502)...


El dia de ayer no pasara desaspercibido para muchos usuarios de Gmail, la desagradable sorpresa fue que al consultar o ingresar al correo electronico se hallaron con esta barrera informatica, un susto que no se lo deseo absolutamente a nadie, mas aun, te pones en una posicion de que todo ha llegado a su fin.

De momento no se ha indicado el problema, aunque las teorias al estilo X-Files surgieron, como la total dependencia de usar los servicios de Google al navegar por internet (Gmail, Blogspot, Busquedas...), no me mal interpreten que no estoy juzgando, sencillamente digo que debemos tener varias opciones, por ejemplo, en el caso de los navegadores utilizo Fire Fox y Safari, en ocasiones para experimentar uso Camino y Flock. En correos electronicos tengo cuenta en Gmail, Yahoo y Hotmail.

Desde luego muchos indicaran, yo tambien poseo tantos correos... navego por varios browser... utilizo varios FTP para traslado de archivos... etc, etc... solamente debemos tener un plan "B" por cualquier eventualidad.

No hay comentarios: