lunes, 27 de octubre de 2008

Antes y ahora




Recuerdan cuando iniciaron sus blogs, los primeros dias, semanas, meses o incluso años, pasaron con la misma imágen de presentación, desde luego, es nuestro orgullo (o ego...) ver durante un tiempo nuestro nombre o gráfico.

Bien, aquí presento algunos blogs en "Antes" y "Ahora", bastante interesantes como algunos blogs permanecen con su imágen inamovible y otros con bastante estilo, cuando inicie a escribir en el blog "Zona Narango", me parecia increible el banner, desde luego, nunca he sido conformista, asi que sencillamente le di cierta perspectiva a mi imágen, y algunos detalles web 2.0 y Woow!!, pero siempre se ha mantenido como al inicio.

Han cambiando la imágen de su blog?

Vía: kabytes

1 comentario:

Hiperbreves S.A. dijo...

Le he echado un vistazo a tu blog y me parece interesante la reflexión que planteas sobre la renovación de la imagen... no sé, yo de momento me quedo como estoy. Ahora sólo te pido 20 segundos de tu vida para que leas alguna de las historias de http://www.hiperbreve.blogspot.com Quiero lectores críticos que dejen sus comentarios y, si crees que merezco un voto, pues adelante.

Hiperbreves S.A. en la categoría de ficción.