jueves, 6 de noviembre de 2008

El Circo ha llegado...






Y con él toda la belleza y magia que dan vida al gran espectaculo, sin duda el fotográfo Eugenio Recuenco logra integrar color, belleza y magia con estos fotogramas.

es uno de los fotógrafos más creativos de España. Su estilo ya ha sido definido “cinematográfico” por Versace y es favorito entre muchos directores de arte y creativos de agencias de publicidad. Define su arte de la siguiente forma:

No sé disparar sobre un fondo blanco y luego añadirle toda la historia. Tengo que tener un referente entre la modelo, el fondo, los distintos elementos… Luego ya se arreglará. A lo mejor hago la foto con el coche subido en gatos, y habrá luego que borrarlos, pero no puedo hacer la foto de la chica subida a una mesa y luego transportarla a un coche ficticio… Además, me lo paso bien montando toda la historia. Necesito tocar los elementos. Lo de si sube el coste… -se ríe- a mí no me afecta. Eso es cosa del cliente. Los profesionales sí notan la diferencia entre puro Photoshop y una foto donde el fondo estaba ahí, existía, y otra en que se ha metido.

Vía: enkil

No hay comentarios: