miércoles, 12 de noviembre de 2008

Gracias Olga por existir... Woow!!

Sin duda alguna, Olga Kurylenko tiene ese encanto extraordinario que cada cierto tiempo vemos en una bella mujer, actualmente se encuentra en su mejor momento cinematografico con James Bond 007: Quantum of solace, interpretando a la nueva chica Bond.

Olga Kurilenko nacio 14 de noviembre de 1979 en la ciudad Berdiansk. A la edad de 13 años, Olga y su madre llegaron a Moscú, y allí directamente como cuenta la actriz misma, recibio casualmente la invitación de trabajar en el extranjero en calidad de modelo. A la edad de 16 años se trasladado a París, y ya desde los 18 años empezaba a aparecer sobre las cubiertas de tales ediciones lustrosas como Glamour, Elle, Madame Figaro, Marie Claire y Vogue. Olga Kurilenko adquirio fama como actriz en la película «París, te quiero» (2006), habiendo compartido escena con Elijah Wood.

Y aqui es donde presentamos dos importantes portadas en su faceta como modelo, con sus respectivas fotografías en: Maxim alemana diciembre 2008 y del número de noviembre 2008 de la edición FHM francesa.











Vía: etoday

No hay comentarios: