miércoles, 28 de enero de 2009

G.I. Joe... ¡¡Que cueros!!



Que cueros... Woow!! realmente sorprendentes los teaser afiches de la nueva entrega cinematografica de G.I. Joe, adaptación al cine de la serie animada que se exhibio en la pantalla pequeña hace muchos años, desde luego al momento de realizar una versión con personajes reales los cambios son significativos cuando vemos a nuestros personajes favoritos casi desconocidos... en los afiches puede apreciarse el pequeño logo de cada bando: G.I. Joe y Cobra.

‘G.I. Joe: The Rise of Cobra’ (2009) de Stephen Sommers que nos entretuvo con "La Momia" y "Val Helsing" ahora nos deleitara con las historias de este grupo de marines enfrentando a la siniestra organización desenfrenada en conquistar al mundo (pobre planeta tierra), el primer teaser trailer se podra ver el 1 de febrero, segun fuentes en el "Super Bowl", así que atentos, llegando a las salas de cine el 7 de agosto en la Unión Americana.

Por el momento podemos deleitarnos con las siluetas sin limites de Shana ‘Scarlett’ O’Hara (Rachel Nicols) o el de La Baronesa (Sienna Miller), viendo estoy es muy dificil escoger al bando que deseamos pertenecer... ¡¡G.I. Joe!! ... ¡¡Cobra!!... ¡¡G.I. Joe!!... ¡¡Cobra!!... Oops!!





Vía: TBDC

No hay comentarios: