lunes, 19 de enero de 2009

Una bella dama británica en portada

Ahora tenemos en portada a Kate Elizabeth Winslet, actriz britanica conocida mundialmente por su interpretación de la heroína romántica que deshacía las estrictas reglas de la sociedad de la que formaba parte para empezar a vivir su propia vida, para sobrevivir primero al naufragio del barco y conservar su espíritu independiente, en el film Titanic de James Cameron.

Kate Winslet, como la conocemos realmente la vemos en estas interesante portadas de las revistas ELLE y InStyle, en sus ediciones para febrero 2009 respectivamente, y realmente luce sorprendente, cabe mencionar tambien que este año hizo historia al ganar dos Golden Globe en una misma noche. Notablemente shokeada al ganar sus premios, a la hora de agradecer el de Mejor Actriz Dramática se lo dedicó a su mejor amigo y compañero de reparto, Leonardo DiCaprio. «Quiero darles las gracias a dos de los hombres mas importantes para mi (...) A Leonardo, que lo amo (...) Leo, no tienes ni la menor idea de cuanto te amo y de cuanto te he amado estos trece años!!! Tu actuacion es simplemente excelente!» dijo entre lágrimas, a lo que agregó: «A ti Sam, te amo, mi amor, gracias por tu apoyo (...) y a mis queridos hijos

Podría ser candidata al Oscar con The Reader y Revolutionary Road.






En diciembre de 2008 sorprendio al público y a la critica del entretenimiento al posar de forma sensual para la revista Vanity Fair.




Vía: etoday | Wikipedia

No hay comentarios: